• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de semana a puro 3x3 en el CeNARD

Dicho evento, que será el punta pié inicial del Proyecto de Básquetbol 3x3 Argentina-edición 2014, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ubicado en calle Miguel Sánchez 1050 (ex Crisólogo Larralde), en el barrio porteño de Núñez y tendrá su cierre el día domingo 23 de febrero.

Serán parte de la competencia un total de 24 equipos en la categoría U18 masculino y 16 de la categoría Femenino de Mayores, en su modalidad 3x3. El proyecto incluye la realización de una cantidad de tours federativos de acuerdo a la cantidad de asociaciones y/o clubes vinculadas a cada Federación, donde los ganadores de dichos eventos jugarán las finales nacionales que se desarrollarán en Julio del corriente año.

Cabe destacar que el Programa 3x3 Argentina incluye a las categorías Mayores Femenino y Masculino y U18 Femenina y masculino y que ganador de la Final nacional, en Categoría Mayores masculino, representará a la Argentina en el World Tour que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil, el 14 y 15 de Setiembre del 2014.

Por último, es importante mencionar que en el primer día de competencia (viernes 21 de febrero a las 9 hs) se llevará adelante un taller de capacitación para los coordinadores 3x3 de todas las federaciones Provinciales.

Fuente: Prensa CABB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO