• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Despedida digna

Capitanes de Arecibo se enfrentó a un Pinheiros/SKY que ya se había clasificado para el Final Four de la Liga de las Americas 2014. Desde el comienzo los de Arecibo se vieron más motivados en el tabloncillo, jugando una ofensiva de muchos pases y en defensa pudieron contener el poderío ofensivo de Pinheiros. Durante la primera mitad los de Puerto Rico, crearon una ventaja de 10 puntos, los de Pinheiros reaccionaron y lentamente la disminuyeron hasta que un triple de Shamell Stallworth le dio a Pinheiros su primera ventaja del juego, 33 a 32. Los Capitanes recapturaron la ventaja al finalizar la primera mitad, 38 – 36.

Los equipos intercambiaron la delantera en el marcador durante toda la segunda mitad. El nivel de juego de Pinheiros subió, pero también lo hizo el de Pinheiros. Pinheiros aprovecho malas rachas defensivas de Capitanes para tomar una leve ventaja de 4 puntos en el marcador, 76 a 72. La ventaja de Pinheiros permaneció pero con 8 segundos por jugar, Walter Hodge de Capitanes empató el partido a 86, desde la línea de las tiradas libres. Con 2.8 segundos por jugar, Mineiros de Pinheiros se posiciono en la line de tiradas libres y anotó 1 de sus 2 intentos para tomar una ventaja de 1 punto, 87 a 86. Pero una canasta en el último segundo por parte de Guillermo Díaz, le dio la victoria a los Capitanes de Arecibo, 88 a 87.

El mejor anotador por Capitanes lo fue Guillermo Díaz con 26 puntos, mientras por Pinheiros el mejor anotador lo fue Shamell Stallworth de 18 puntos.

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO