• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin del sueño correntino

Con dos equipos atados en ofensiva, sabiendo todo lo que estaba en juego, el primer cuarto se desarrollo en una marcada paridad, aunque con Gregory Dilligard gravitando en el poste bajo, Aguada comenzó a prevalecer para dejar el marcador 12 a6, a los cinco minutos de juego. Pero cuando Regatas ajustó la defensa en la pintura y apareció toda la jerarquía de Paolo Quinteros, con 8 puntos, pasó al frente en el marcador 11 a12, a los siete minutos, para quedarse con el parcial por 14 a 17.

En el segundo parcial, las ofensivas fueron más fluidas y allí tuvieron mucho que ver Leandro García Morales, que no marcó en el primer cuarto, para que con dos triples Aguada pase al frente 32 a 30, a falta de dos minutos y fracción para cerrar el cuarto. Pero en el otro costado Quinteros estaba con la mano caliente y atacando el aro permitió que el campeón de la Liga Nacional se quede con el primer tiempo por 32 a 34.

En el tercer cuarto la paridad fue el común denominador. Aguada con Federico Bavosi, con una seguidilla de cinco puntos, pasó el frente en el marcador 41 a 36, pero de la mano nuevamente de Quinteros Regatas equiparó las acciones en 41, hasta que Hopson le dio una diferencia de cuatro puntos, 41 a 45, con un equipo correntino con chances de alejarse en el marcador pero no tuvo efectividad en sus lanzamientos y el parcial terminó igualado en 47.

Tres minutos tardo Regatas en marcar en el último cuarto, y lo hizo con su jugador franquicia para pasar al frente en el marcador 49 a 50, ya jugando a todo o nada cada pelota a pesar del tiempo que faltaba por cómo se desarrollo el juego hasta ese momento. Y fue así nomás, García Morales a falta de 47 segundos puso al frente a Aguada 61 a 60, con el estadio que explotaba y toda la responsabilidad para Regatas.

Smith recuperó una pelota clave y barrió la bandeja malograda por García Morales, sentenciando el 63 a 60 con 28 segundos por jugarse. A falta de 19 segundos Quinteros penetró y convirtiendo para dejar el marcador 63 a 62. Los segundos finales fueron una vida hasta que entre las cuerdas Pedro Calderón clavó un triple desde tercera dimensión, con la chicharra sonando desde meza de control, para empatar el partido en 65 y mandar todo a la prórroga.

El tiempo suplementario fue no apto para cardíacos. Como todo el encuentro fue palo a palo, con Calderón sacando la cara por Regatas hasta que Aguada quedó al frente en el marcador 72 a 70 con 19 segundos por jugarse. Quinteros tuvo la última pelota del partido lanzó de tres pero su envío no tuvo efectividad, y el triunfo y la clasificación quedó para el equipo “charrúa”.

Síntesis

Aguada (65-72): Federico Bavosi 11, Leandro García Morales 26, Rodrigo Trelles 7, Jeremis Smith 10, y Gregory Dilligard 10(FI); Pablo Morales 4, Malcolm White 4, Diego González 0, y Alejandro Muro 0. DT: Javier Espindola.

Regatas Corrientes (65-70): Phillip Mc Hopson 6, Paolo Quinteros 33, Miguel Gerlero 5, Riky Sánchez 2, y Pedro Calderón 13 (FI); Matías Bortolín 4, Nicolás Romano 4, Nicolás Brussino 3, y Javier Martínez 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 14/17, 32/34 (18/17), 47/47 (15/13), 65/65 (18/18), y 72/70 (7/5).
Arbitros: Reynaldo Mercedes, Stephen Seibel, y José Reyes.
Estadio: Palacio Peñarol.
Crónica: José Antonio Barreto - Prensa Regatas Especial desde Montevideo

COMENTARIOS (38)

PairqueSano 10/03/2014

¿Qué pasó Regatas? Paola se congeló y te volvés toda dolorida... Y bueno capás en una de esas jugás Semis de Liga Regatontita

Responder
pseudohinchas 10/03/2014

Me pone triste, no es momento de reirse.. porque Regatas nos esta pegando un baile a todos en LNB, y le ha costado mucho la Liga de las Americas, lo que quiere decir que nuestro maximo exponente no es mejor que los maximos exponentes de las demas ligas. Puede ser que tengamos 10 equipos buenos y en otras ligas haya 2. Pero Regatas era NUESTRO abanderado, no solo de los fantasmas, era de todos los argentinos. Una lastima, espero que pronto la LNB levante de nuevo esa liga, que ahora es mucho mas seria y competitiva.

turcorulo 10/03/2014

Pelo...dos hay en todas partes.-

correntino 10/03/2014

sisi, metio casi el 50% de los puntos y se congelo... que pasa? lees los titulos y comentas sin leer la nota? Lindo partido, para sufrirlo, lastima que se perdio. Soy de bancar al equipo porque a la larga hay que ver lo que se consigue jugar y ganar pero que bronca me dio ayer el rebote ofensivo que le toma un jugador bastante mas bajo que Ricky Sanchez, ahi lo perdimos cuando con ese tiro errado podiamos haberle metido presion a aguada pasando al frente en el siguiente ataque. "No hay mal que por bien no venga" a mentalisarse de lleno en la liga nacional ahora y salvo los jugadores que van a los ODESUR, el resto a recuperar piernas y cabeza para el final de la temporada.

FRANCO 10/03/2014

Está buenísimo que cada uno escriba el comentario que quiera, pero deberían diferenciarse los comentarios "serios", de los de chicos de once o doce años como este.

Bruno Milraya 10/03/2014

Maestro pseudohinchas, queria comentar para decirle solamente dos cosas: 1) Regatas los baila a todos menos a Peñarol, donde el baile se lo comieron los de corrientes en 2 oportunidades y se nos escapó(por no decir robó) en corrientes al final del partido. Asi q te pediria q hables por tu club y si queres por el resto tmb, pero no por Peñarol. Y número 2: tenes q entender un poco la palabra folklore, si queremos gastar a los de Re gatas porq no les dio el cuero con su equipo armado por el gobierno, es cosa nuestra. Cuando Peñarol quedaba afuera nos gastaban de todos lados y jamas salimos a llorar con eso. Y cuando salimos campeones(bi campeones) eran los menos los q te venian a felicitar por haber representado tan bien a nuestro pais y con un equipo hecho A PULMON, no por el gobierno, eso q te caiga de arriba no es objeto de orgullo ni mucho menos aunq es sólo mi opinión, cada uno tiene sus formas de llegar. Saludos.

regatense 11/03/2014

Che "Bruno Milraya" la publicidad de TELE KINO que tienen en la parte trasera de la camiseta quien se las garpa?? Siguen negando la manito de Scioli ustedes jajaj. No cualquiera organiza un final four y ustedes lo hicieron. Con que plata? No le mientas a la gente con lo de "un equipo hecho a pulmón" jajaj. No te cree nadie. Espero tu respuesta

$Rico Sanchez$ 10/03/2014

que pachó RE-Gata... ojo capas tenes la suerte de que te regalen otra vez la liga, no llores, ya va a pasar paisanito frio

Responder
Los pibes del Parque 66 10/03/2014

Te Amo Remero de mi vida.. gracias por dejar todo hasta lo ultimo, Siempre te banque Ricky siempre, pero creo que llego el momento ... o la empezas a romper tanto en ataque como en defensa o te tenes que ir.. Esto es Regatas y se juega con el alma! gracias a todos igual dejaron la piel!

Responder
SANMARTIÑANO 10/03/2014

QUE PASÓ, PERDIO REGATITAS? PERO NO ERAN LOS MEJORES? NO NOS IBAN A REPRESENTAR DIGNAMENTE EN LAS FINALES? NO IBAN A JUGAR LA INTERCONTINETAL CONTRA EL REAL MADRID? BUENO, COSAS QUE PASAN, AHORA SEGURO GANAN LA LIGA... COMO? SE VAN A ASUSTAR DE NUEVO? PAOLA SE QUEDA SIN NADA? AJAJAJA JAJAJJAJAJAJ JAJ JAJAJJAJAJ JAJJ AJAJAJAJA HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatense 11/03/2014

jajaj no tenes vergüenza.

sergio 11/03/2014

TNA DETECTED

Sergio de Atenas 10/03/2014

NO VI EL PARTIDO Y SOY DE ATENAS PERO REGATAS DEJO EL ALMA EN LA CANCHA ANTE UN RIVAL DIFICIL DE LOCAL... FELICITACIONES HIJOS !!!!

Responder
Fin del fantasmal sueño 10/03/2014

como que perdieron? si eran los mejores de América después de los Pacers de Luifa? que habrá pasado che. no vaya a ser cosa que el gobierno ahora se caliente y la temporada que viene no te de mas platita porque desapareces fantasmita, te aviso...

Responder
amargura no tem fin? 10/03/2014

entré a Pick para informarme un poco de las últimas noticias y me encuentro con este papelón RE-gatonto en rodeo ageno, como puede ser!!? que desastre son Paolo y compañia como pueden perder contra los muertos de Uruguay que dependen del cebador de Garcia Morales? retiro urgentemente para Ricky, y el inpresentable viejo de Quinteros!!!!!

Responder
NOOOOOO... 10/03/2014

DEJENSE DE JODER, CONTRA LOS MUERTOS DE AGUADA PERDIERON... SON URUGUAYOS! BASTA RETIRENSE DE LA LIGA TAMBIEN PORQUE ASI PIERDEN EN CUARTOS

Responder
ROJI NEGRO 10/03/2014

ay ay no aprendés mas fantasmita amargo.. como vas a dejar tan mal parado a todo un pais, para eso te hubieras quedado dando lástima en tu país JAJAJA JA JA JA JAJA CONTRA LOS URUGUAYOS HORRIBLES ESOS JAJA JA JA JA JA JA JAJA JA JA no tienen verguenza!!!!!!!!

Responder
Parke-Stone 10/03/2014

no puede cer. como no cortaron antes con falta. que brona riky sos malisimo y ni saltas a rebotear, parrrafo aparte para el sñr casalánguida: peor no se puede cerrar el tiempo reglamentario, de pura suerte calderon reboleo la bocha y entro. andate nico, hacele un bien al club, gracias por lo del año pasado pero ya no tenes mas cuerda aca nene, sos muy pibe, andate a un equipito chiquito como san lamín para foguearte y volve a los 50 cuando sepas un poco mas como cerrar un partido diganamente. para los que como siempre van a entrar a comentar porqe se perdio. todavia no estmos muertos, vamos a dar pelea hasta donde podamos. hasta el final y espero que la temporada que viene tengamos un tecnico presentable y con experiencia. Me gusta el huevo si no renueva con quimsa creo seria una linda chance!!

Responder
hola... 10/03/2014

ja ja ja j sos una risa re.gata-s te quedaste afuera de todo amargo

Responder
Pque. Mitre 10/03/2014

Para Riky: Gracias por todo puertorriqueño pero hasta aca llegaste, dejate de joder, sos horrible. Por favor, por el bien de todos andate yaaa!

Responder
milrayitas 10/03/2014

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Siamo fuori 10/03/2014

Jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja , si no organizan los arbitros no te pitan a favor nada re gatitas , que lastima segui participando . A ver ahora si te da la nafta y el bolsillo para la liga , Siamo fuori de la copa

Responder
Juan de Ctes 10/03/2014

No importa, ya esta! Seguimos siendo uno de los equipos mas temibles de America Latina. Anoche la suerte no estuvo de nuestro lado, al igual que los anteriores dos partidos que perdimos (NdR: Marinos en la primera ronda, y Pinheiros en esta). Hubiese sido un orgullo ver a Regatas una vez mas, representando al basquet argentino en el nivel mas alto de America, pero las cosas son asi, hay que saber perder. Mi unica preocupacion, es la falta de sangre caliente de Riky Sanchez! La ultima bola, en la que Smith si no me equivoco convierte el doble de la victoria, RS se duerme increiblemente en el rebote!!! Ademas, miren los numeros: 2 puntos para un extranjero de seleccion, no me parece que justifique estar en un equipo como este... Se acuerdan de Meyinsse? Era un ANIMAL debajo del tablero, aun siendo mas bajo que muchos pivotes de nuestra liga. Sanchez es uno de los mas altos y es el que mas rebotes pierde, y el supuesto tiro de 3, no paso de los primeros partidos, alla a comienzos de esta temporada. Creo que es momento de que la dirigencia piense en otro extranjero, y darle las muchas gracias por nada a este flaco... Otra cosa: por razones de fuerza mayor no pude ver todos los partidos, el partido completo. Jugo Ofoegbu??? Creo que nos hacia falta un poco de sangre fria y potencia fisica en el poste bajo, mas alla de Pedro (que dicho sea de paso se morfo una bandeja increible ahi abajo...) En fin, pueden haber mil razones, lo cierto es que nos volvemos a casa sabiendo que dejamos la piel en la cancha, y eso es lo que vale. Ahora hay que canalizar toda esa energia y esa bronca acumulada y romperla en la Liga, asi demostramos una vez mas que con nosotros no se jode. Hasta el Bicampeonato no hay que parar!! Huevos Regatas carajo! Gracias por tantas alegrias en tan poquito tiempo!!

Responder
lisandro 10/03/2014

vamos regatas !!! gracias equipo ... a seguir con todo por la liga... supongo que pairqueSano es hincha de aguada desde la cuna ...

Responder
Titus 10/03/2014

y la nafta... ? y la plata del cobierno coyentino... ? y el llanto de Paolo... ? y el calor de coyientes que los ayuda... ? y ganarle un par de torneos el año pasado a un papi Peña destruido por lesiones y querer sentirse grande... ? y jugar contra equipos completos que NO los ayuda... ? TE QUEDÓ CLARO PORQUE EL PAIS TE GRITA EN LA CARA QUE SOS...... MUY chiquito ?

Responder
Desde la popular... 10/03/2014

Jajajaj... Titus te imagino ayer prendido a la tele mirando y haciendo fuerza por Aguada... Sos patetico!! Yo que soy tannn pero tann chiquito, que apenas ayer salimos a la liga y ya no nos queda cosas por ganar.... Vos que sos tan grande y estas hace tannnnto tiempo te queda algo??? Pensalo

regatense 11/03/2014

Vos que sos tan grande me imagino que habrás pasado al final four de la Liga Sudamericana no? Como que no? Quedaste afuera? No la ganaste nunca? Te ganó Aguada también a vos?? jajajja te das cuenta que tenés muy poquita memoria? Chau virgo sudamericano!! Hasta la proxima derrota de Regatas

Taraguicero M 10/03/2014

No importa lo que puedan decir los AGOREROSDE SIEMPRE!!, a palabras necias oidos sordos!! quizas sea esa postura la envidia que, segun se comente MATA.Asi que cuidado amigo que puede transformarse en un bümerang y alsapo lo tenes que comer luego vos. Por lo demás sigo INSISTIENDO!!!Se puede saber que hace RIKY SANCHEZ en el equipo???, se lo ve en posiciones periféricas,obviamente desde hace ,mas de 6 ptdos O pts!! con 2,11 m y buena mivilidad, no puede trabajar en el sacrificio de zona pintada, en vez de sacrificarlo a Romano con menos talla??? Anoche NO CONTRIBUYO EN NADA, ES MAS ..NO CORRIO, SOLO FAULEO, Y SU PRESENCIA Y AUSENCIA EN EL PARTIDO..NO SE NOTO!!! Lastima que no estuvo Martina, otro hubiese sido el resultado.Pero igual..no hay que llorar sobre la leche derramada, y CONTINUAR CON LA FRENTE ALTA!!! Nos queda la LNB....Para muchos - NO TODOS DE LOS ENVIDIOSOS-- LA CHAPA Y PERGAMINOS DE LIGA DE LAS AMARICAS YA ESTUVO EN CASA!! Salud Muchachos y a seguir disfrutando de buen basquet que tenemos en Argentina y SIN DISTINCION!! Otra vez será y en lo posible para la proxima, a estas instancias SEAN MAS EQUIPOS ARGENTINOS EN LLEGAR, POR EL BIEN DE NUESTRO BASQUET...SINO MIRAR A BRASIL, quienes finalmente tendran el 1 y 2 en las finales. A seguir trabajando duro en todo t TODOS LOS EQUIPOS que alguna vez nos tendrán que tener miedo los de afuera. Felicitaciones Corrientes pornuestro representante y REPRESENTANTE DEL PAIS!!

Responder
glorioso 10/03/2014

Hasta cuando se aguantará a Ricky Sanchez? Los dirigentes encargados de las decisiones habrán visto el partido de ayer? Contra Formosa ganando por veinte parece Reggie Miller, cuando las papas queman es uno menos dentro de la cancha. Ayer hizo 2 puntos y le agarraron 3 rebotes ofensivos en el suplementario (a un jugador de 2.11 m). Hubiera sido mas productivo el matungo que trajeron en reemplazo de Martina. Hasta cuando Ricky Sanchez? queremos un jugador así para los Playoffs? Termino citando a Nietzsche cuando tapándose la boca para que no lo tomen las cámaras dijo: "Lo dejo a tu criterio".

Responder
elxene333 10/03/2014

sinceramente gracias riky sanchez no puede ser que ponga tan poco huevo.... imaginenselo en playoffs ni va a aparecer

Responder
turcorulo 10/03/2014

Si mal no recuerdo, Aguada, le ganó, siempre de local, a Peñarol y Boca.- Saludos.-

Responder
Gonza 10/03/2014

Si a un Peñarol sin Campazzo, un equipo aguerrido pero limitado...

Correntino 10/03/2014

Sinceramente no entiendo nada o entiendo todo... en que bendito pais vivimos para que en este caso particular del basquet, hayan 16 equipos jugando la liga y solo 1 jugando una instancia internacional y cuando ayer se jugo una fecha de la liga nacional, las notas no tengan mas de 2 o 3 comentarios (al igual que la gran mayoria de las notas de la temporada) y porque un equipo Argentino pierde y queda afuera llenan de comentarios mala leche despreciando a mas no podes lo realizado. Dejense de joder gente, nunca vamos a crecer asi. Ponganle esas ganas para menospreciar al resto para alentar a sus equipos y asi no tener esta liga mediocre que tenemos que ni en America somos importantes porque no tenemos nada en cuanto a infraestructura, ni gente, ni difusion, NADA!! NO tengo mas dudas que la mediocridad esta venciendo en este pais en los ultimos años.

Responder
esperancino 10/03/2014

Amigo correntino, hay que hacer notar que nuestros equipos compiten en evidente desventaja con el resto de América. Los demás disponen de mucho más respaldo económico, sobre todo Brasil, México y Puerto Rico, para armar equipos COMPLETOS DE FICHAS MAYORES, con extranjeros de gran nivel, mientras su Regatas y mi Peñarol, tienen por reglamento fichas juveniles obligatorias. Aún usando el refuerzo permitido solo por el cuadrangular, (y que casi nunca usamos) suele ser un jugador que no conoce el equipo, los sistemas, etc. como les pasó con Ofoegbu. Pienso que es un tema importante a tener en cuenta, ya que en competencias americanas a nivel selecciones estamos por encima de casi todos.

DIEGO 10/03/2014

Cuanta envidia hay hacia EL CAMPEON ARGENTINO "Regatas Corrientes", cuantos pingüinos aparecen. Dejame decirte un par d cosas pingui, si vos ganas la liga, serás el nuevo campeón, hasta tanto eso no suceda shhhhh, el campeón somos nosotros y vos apareces solo cdo nos toca perder. A ver, de q Riki Sánchez está muy bajo es indiscutible, ahora q no ponga huevos ya es harina d otro costal. Esto es REGATAS Riki o pones huevos o ándate.

Responder
lisandro 10/03/2014

los de san martin comentando aca... es impresentable... ellos pierden contra alvear de local ... y se rien de nosotros ... por favor llamense a silencio muchachos ... preocupense del tna uds ... que aca comentan los de lnb

Responder
REMERO 10/03/2014

GRACIAS PARQUEE!!! CON LA FRENTE EN ALTO COMO CORRESPONDE, ES EL FIN DE NUESTRO SUEÑO, AHORA A ENFOCARSE COMPLETAMENTE EN LA LNB, Y COMPARTO VARIOS COMENTARIOS REGATENSES QUE OBSERVÉ BREVEMENTE POR ACA, RICKY ANDATE URGENTEE!! UNA BIEN CUARENTA MIL MALAS!!! ESTE NO ES TU EQUIPO!! BUSCATE OTRO EQUIPO, LA VERDAD QUE ES EL PRIMER ERROR DE COMETIÓ NICO CASALANGUIDA

Responder
Desde la popular... 10/03/2014

Lamento este resultado pero creo que con Martina bajo el tablero lo ganábamos caminando, no tuvimos un definidor en la pintura. Ahora vamos por la liga!!!!! Sigo bancando a muerte a estos jugadores

Responder
Pais 10/03/2014

CLUB DE REGATAS CORRIENTES con mayuscula.

Responder
Ricky Sánchez 10/03/2014

QUE VERGUENZA RICKY!!!! POR FAVOR QUE NO SIGA MÁS EN EL EQUIPO, ES DE CUARTA, DE CUAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAA!!!! NO TINE GANAS DE JUGAR, PARA MI QUE SE VENDIÓ... 2,13 Y RECIBE LA PELOTA BAJO EL ARO Y LA SACA, TIENE MIEDO, TIENE AGUA EN LAS VENAS, ES LO PEOR QUE VINO EN LA HISTORIA DE REGATAS... CUANDO REGATAS JUEGUE DE LOCAL, TE VAMOS A SILVAR Y ABUCHEAR, LOS HINCHAS, QUE PAGAMOS LAS ENTRADAS QUEREMOS QUE TA VAYAS!!! TASANO, DEJÁ DE MIRAR AL COSTADO, CALALÁNGUIDA, NO LO PANGAS MÁS, QUE JUEGUE ROMANO DE 3, BRUSSINO...

Responder
adrian 10/03/2014

sin animo de ofender,hasta cuando se le va aguantar a riki,corten como lo hizo en la temporada pasada con kante y vino el gran meyinsse.ya se q jerome tiene equipo pero tiene q a ver otro americano dando vuelta.riki tiene 2.11 al pedo.imaginate q hospon es el mejor reboteador siendo base.igual le banco a muerte este equipo vamoss por el bi..ahora a descansar y renovar pilas..saludos a los amantes del buen basquet.

Responder
¿estan nerviosos? 10/03/2014

que les pasa a los fantasmas estos ahora que se la agarran con Ricky? si es un jugador caracteristico e ideal para tu equipo: BIEN PECHO FRIO, AMARGO Y QUE SE "ASUSTA" EN LAS DIFICILES

Responder
Fantasma 10/03/2014

Se pudo haber ganado, estuvimos ahí. Ahora lo de Ricky es impresentable. Un extranjero, CON 2,13 mts. de altura, que debería ser DETERMINANTE, NO rebotea, NO penetra, NO marca, NO tiene tiro de 3, ni de 2, ni de nada. Me pueden decir que aporta? El rebote que le ganan (no levantó ni los talones) a 19" del final con el partido empatado (allí nos pasan por dos) es para rajarlo YA.

Responder
esperancino 10/03/2014

Desde Mar del Plata opino que es una verdadera pena que Regatas haya quedado afuera del final-four. Muchos acá en vez de burlarnos, preferíamos que siguieran ocupados en dos frentes, a ver si tropezaban en alguno de los partidos pendientes por nuestra liga. Una pregunta para los correntinos hinchas del remero: ¿POR QUE LLEVARON A PASEAR AL REFUERZO EXTRANJERO?. Con el nivel de Ricky Sánchez, caía de maduro que en este partido debió jugar al menos algunos minutos, más si tiene razón el técnico cuando explicó por qué lo buscaron: agilidad, capacidad atlética, ideal para este tipo de torneos, etc. Realmente, visto desde afuera no se entiende.

Responder
Jajajaja 10/03/2014

Jajajajajjaja regatas te gano aguada que tiene un preuspuesto mucho mas bajo que el tuyo dej ate de joder ,,,, tenian el equipo mas fuerte y con mas plata y quedaron afuera amargos , encima garcia morales todas cagadas hacia abollo el aro y ni asi pudieron ganarles , jajaj que amargo sos , lo mejor que ahora te vas a caer y ni el 1 vas a ganar para la liga , muchachos preparen la tele y el pochoclo para reirse porque se viene lo mejor

Responder
Carlos 10/03/2014

Bueno gente, se acabó el recreo. Mientras ustedes se pelean,yo , junto a no menos de MIL hinchas coparemos Río de janeiro. Sres. esto es Aguada, pasión y gloria, dando cátedra a todas las hinchadas del basket americano, metiendo huevos y asombrando a todos. Como dijo un periodista argentino: Aguada conmueve. Síganse peleando....que nosotros nos vamos para Río a atender a Flamengo. Ni me respondan...ya arranqué para Brasil. Mírennos por la tele.....que como siempre, ahí estaremos junto a nuestro querido Aguadita.

Responder
preguntonta 10/03/2014

Señor Carlos de Aguada, FELICITACIONES. Ahora bien, antes de agrandarse tanto, y sabiendo disculpar mi ignorancia, ¿GANO ALGO AGUADA FUERA DE MONTEVIDEO?

Regatas una envidia que se nota 10/03/2014

JAJAJAJA gracias envidiosos de tantos equipos!! gracias! Re6atas te amoooo que giganteeee soss dios! San lamin? perdi en suplementario contra el local de la liga de las americas... Vos contra alvear de villa angela jajajajaja ... Perdiste 8 finales y me decis pecho frio? jajaj no tenes cara... llena tu cancha por favor una sola vez si? por favor te pido una vez llenala.. una una una una .. una sola si? gracias... hijito bobo

Responder
sebas 10/03/2014

un par de cosas, parece que para muchos el llegar a una semi continental es cosa de todos los dias, ayer no quedo afuera regatas quedo afuera el basket argentino, asi que no veo por que festejar, entiendo el folklore y el gaste en un playoff local pero esto no (aparte al resto de la liga -menos peñarol- le sirve un regatas con mas partidos afuera asi se desgasta)

Responder
Milos Babic 11/03/2014

Estás equivocado a Peñarol también nos convenía que sigan. Así se desgastaban fisicamente. Al menos eso pienso yo.

Gabo 11/03/2014

Re Gatas ,se les acabo la nafta ...

Responder
Liberteño 11/03/2014

¿Que pasará el día que el gobierno de corrientes deje de financiar el basquet con el dinero del pueblo?

Responder
Juan de Ctes 11/03/2014

Cada vez veo mas gente necia como vos... Me gustaria que con honestidad, al menos un dirigente de cada Club de la cara y justifique de donde sacan los fondos. Quiero ver si hay al menos UN equipo que no come dinero gubernamental. Te quiero aclarar una cosa: no hay gobierno que no destine al menos un pequeño porcentaje de su presupuesto al financiamiento de Clubes deportivos en competencias nacionales e internacionales, ya que propicia el entretenimiento publico, algo que para cualquier gobierno, es vital. Ahora bien, comparemos dos provincias: SANTA FE: tiene equipos de futbol y basquet en competiciones de alto nivel (Newell's campeon, actualmente Colon esta puntero y Rafaela viene dando que hablar), y vaya a saber cuantos deportes mas en todos los escalafones del deporte nacional. La partida presupuestaria supongamos que destina un 20% para el deporte, no podes pensar que a cada equipo le toque mas de un 1,5? 2 como mucho? CORRIENTES: tiene un equipo de basquet en las maximas competiciones nacionales, uno en la segunda categoria, uno de futbol en la B nacional, y otros 3 o 4 en competiciones inferiores. Si la partida presupuestaria establece el mismo porcentaje antes mencionado, como se imaginaran, a cada club le toca un porcentaje mas interesante... Fuera de eso, el Club de Regatas Corrientes es el Club institucional mas grande de la Provincia, con numerosos deportes, y representando al pais en diversas competiciones nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto es el Oro Olimpico Sebastian Crismanich, quien hizo sus primeros pasos en el Club. Tiene una importante cantidad de socios que aportamos una cuota societaria considerable, y cuenta con el apoyo de empresas del medio local y nacional, quienes confian en un proyecto serio de trabajo a largo plazo para competiciones nacionales. El dinero que percibe el Club por todo esto, representa un porcentaje altisimo del presupuesto disponible para invertir en los planteles competitivos. Por todo esto y mucho mas, los invito a que vengan a conocer lo que es el Club, antes de hablar sin saber y decir que el equipo nos lo arma el gobierno provincial. No niego que invierte, y mucho, pero "entre fantasmas no nos vamos a pisar la sabana..." Saludos! PD: Liberteño, ojala la mitad de los Clubes de la liga estuviesen patrocinados por un grupo multimillonario como Sancor... Abrazo!

DEJA UN COMENTARIO