• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Torneo de verano LiforBásquet 2014: "Fecha 2"

Se disputaron los encuentros de la segunda fecha del torneo de Verano LiforBásquet, en un nuevo comienzo de temporada en este año 2014.

Por la zona 1, victoria contundente de Y-M-K sobre Motley Ball por 84 a 19. El máximo anotador del partido fue Fernando Peri con 34 unidades, seguido por 26 de Gabriel Chapt.

En el otro partido del grupo 1, Triple "G" se llevó la victoria en un duelo ante Escuela Lifor "A", el máximo anotador por el lado del equipo ganador fue Albert Farre con 31 puntos, además de capturar 15 rebotes. Mientras que no fueron suficientes los 24 de Daniel Grosso en el conjunto de Escuela Lifor "A".

En la zona "2" presentación y victoria para los Tacheros que quieren terminar primeros en uno de los grupos más fuertes del torneo de verano.

Mientras que en el otro partido, duro encuentro entre Bonorino Voltors y V.D.P Básquet, donde los Voltors se quedó con el triunfo por 70 a 67, con 18 puntos y 6 rebotes de Federico Mechi.

Por último, en la zona "3", victoria de los Italiano Legends (J.C.P) ante Escuela Lifor "B" por 78 a 61. La gran figura del partido fue Sebastián Edgardo Zapata con 21 puntos y 10 rebotes en 29 minutos de juego. Por el lado del equipo formativo 19 puntos y 10 rebotes de Ariel Melgarejo.

Aquí podes observar todas las estadísticas de la fecha 2

QUINTETO IDEAL DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE VERANO LIFORBÁSQUET 2014

BASE: PABLO MONTOTO (ITALIANO LEGENDS) Valoración 11
El debutante playmaker con solamente 25 minutos se convirtió en el base de la fecha, finalizando con una planilla de 10 puntos, tres rebotes, dos asistencias y tres recuperos.

ESCOLTA: DANIEL GROSSO (ESCUELA LIFOR “A”) Valoración 23
Lideró a su equipo en la levantada final ante el cotizado TRIPLE G, fue el mejor por los 24 tantos que logró en 38 minutos de juego.

ALERO: NICOLÁS BRAVO (ESCUELA LIFOR “A”) Valoración 23
En 37 minutos logró 19 tantos, y recibió cinco faltas, y fue clave con cuatro recuperos y cuatro rebotes.

ALA PÍVOTE: SEBASTIÁN ZAPATA (ITALIANO LEGENDS) Valoración 28
El reconocido interno tuvo una gran actuación con un doble doble, donde anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes, logró dos tapas y dos recuperos en 28 minutos de juego.

PÍVOTE: FERNANDO PERI (Y-M-K) Valoración 57
Increíble producción del pívot de Y-M-K que aprovechó que su equipo contaba con una brillante tarde. Peri terminó con una planilla donde anotó el 81% de sus tiros marcando 34 puntos y capturando 20 rebotes, además de repartir dos asistencias, lograr una tapa y quedarse con un recupero.

Aquí podes observar todas las estadísticas de la fecha 2

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO