• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza el Final Four

Presentes en la conferencia estuvieron, el Presidente de FIBA Americas, el Sr. Horacio Muratore, el Presidente de la Comision de Competencias de Clubes FIBA Americas, el Sr. Eduardo Bazzi, el Vice-Presidente de Esportes Olimpicos de Flamengo, el Sr. Alexander Povoa. Por los equipos estuvieron presentes, Shamell Stallworth y el entrenador Claudio Mortari por Pinheiros/SKY, por Aguada estuvo presente Leandro Garcia Morales y el entrenador, Javier Espindola, y por Flamengo se presentaron Marcelinho Machado y el entrenador, Jose Neto.

El vídeo de la Conferencia de Prensa ló puedes encontrar aqui...

La final de la Liga de las Américas 2014 se jugará en el Maracanãzinho de Rio de Janeiro, el 21 y 22 de marzo con la participación de los equipos Halcones de Xalapa de México, Aguada de Uruguay, el campeón defensor de la competencia Pinheiros/Sky de Brasil y el anfitrión Flamengo.

El itinerario del Final Four queda configurado de la siguiente manera:

Viernes, 21 de marzo

19:00hs – Halcones de Xalapa (MEX) vs. Pinheiros/Sky (BRA)

21:15hs – Flamengo (BRA) vs. Aguada (URU)

Los vencedores jugarán por el campeonato de la Liga de las Américas, el día sábado 22 de marzo a las 21:15hs, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar el mismo día a las 19hs.

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (1)

Liberteño 21/03/2014

Que un equipo Uruguayo esté presente en el Final Four, deja de manifiesto el bajo nivel que tiene en la actualidad nuestra liga.

Responder
esperancino 21/03/2014

El equipo uruguayo está en la final por aprovechar las circunstancias que tuvo a su favor. La LOCALIA, que se aseguró hasta ahora (no pudo contra los brasileros para organizar las finales también), los problemas de Regatas (por su cansancio de jugar todo, y las lesiones), el plantel largo que pueden tener por reglamento, etc. Yo creo firmemente que en un MANO A MANO, ida y vuelta o en lugar neutral, no pueden ganarle a muchos equipos de nuestra liga, como Regatas, Peñarol, Boca, Libertad, incluso un Atenas completo o el Quimsa actual, y algún otro. En resumen, nuestra liga, aún con el bajón por la nueva reglamentación, es ENORMEMENTE SUPERIOR a la uruguaya.

Liberteño 22/03/2014

Esperancino: obviamente que es mejor que la uruguaya, pero la tendencia es que nuestra liga viene en declive y la uruguaya evolucionando. Como la mayor parte de las cosas en este país. Saludos.

DEJA UN COMENTARIO