• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Legends of Basketball Argentina Tour 2014 en el Luna Park

El show comenzó a las 21.30hs y contó con la conducción de Leo Montero y Bebe Sanzo, quienes, junto a la mascota “Rosco”, alentaron a los jugadores y divirtieron a la audiencia durante todo el espectáculo.

Los equipos que se enfrentaron en este gran partido fueron:

Equipo Azul, compuesto por Rodman, Payton, Baker, Poole, 8th Wonder, Lipek, Maberry, Perez y Messa.

Equipo Blanco, compuesto por Campbell, Sprewell, Smith, Flyer, Smoove, Assassin, Merchant y Merlo.

A pesar del destacado desempeño del argentino Francisco Messa y Gravity Maberry, el equipo Azul no pudo quedarse con la victoria y sólo por un punto de diferencia, el Blanco fue el ganador de la noche.

El evento contó además, con un sensacional “Vertical Challenge” (Torneo de Volcadas) durante el cual el público se deslumbró con las destrezas de los participantes. Tras una peleada final entre Smoove y Lipek, fue el jugador polaco el gran campeón.

En los entretiempos, también se pudo apreciar al talentoso Power Team, que invitó a participar a Payton y a Rodman en sus asombrosas volcadas.

Finalizado el partido, los jugadores repartieron obsequios y se acercaron a la gente para firmar autógrafos y dar notas a la prensa.

Resumen Video

Crónica y Fotos: prensa Lavesari y Asociados.
Video: TELAM

COMENTARIOS (6)

pseudohinchas 31/03/2014

Me parece un "espectaculo" patetico. Pero obviamente es una opinion personal, al que le gusta y fue o quiso ir esta barbaro. Lo que si me da un poco de rabia es que esto se puede hacer con el producto nacional. Tenemos extranjeros saltarines, tenemos leyendas vivas viviendo aca... tampoco es que se vio en el Luna Park despliegue tremendo de basquet y show!! Lo digo porque mi hermano vive en Bs As y fue tanto a Ferro como al Luna y me comentaba eso. Pasa que nos gusta mas ver lo de afuera a veces... distinto a lo que pasa en EEUU que ni les calienta el mundial por ejemplo. Ojo los dos extremos estan medio feos.. pero los de la ADC ponganse las pilas y muevanse!!

Responder
Mateo 31/03/2014

Capo, no podes comparar nunca el Basket Americano que es el mejor del mundo con el de Argentina sin desmerecer ya q soy Argentino, entiendo tu molestia pero sabes bien que la tecnica y el entrenamiento y la habilidad de los negros no se compara nunca con los de aca, estamos a años luz de ellos si sabes de basquet me vas a dar la razon si opinas por opinar estamos fritos.

Responder
QUe?? 31/03/2014

Si vos supieras de basquet, te darías cuenta que estos sñores vinieron a robarle la guita a la gente, con una figura estelar com D.R. totalmente pasado...

pseudohinchas 31/03/2014

Queres que te de la razon sobre que? Rodman se arrastra y el resto no vino a jugar al basquet, vino a hacer un show que no disto mucho en atractivo a lo que puede ofrecer un Juego de las Estrellas. La diferencia es que estaba Leo Montero... Rodman fue a Marley...Telam saco un video con el evento. Esa fue la unica diferencia de nivel entre una cosa y otra.

Lion O 01/04/2014

Creo que como show está bueno. No pretendamos nada mas que eso. Además, la idea es ver a jugadores, que si bien ya están viejitos, han sido campeones de la NBA o bien han tenido momentos de exito en esa liga. No me parece mal porque uno sabe que es un show y listo.

catu 01/04/2014

la verdad luego de ver el video lo unico rescatable fueron las volcadas , por lo demas un show flojito flojito , particularmente rodman no me inspira nada y nunca me parecio espectacular y menos leyenda es y fue solo circo ... ahora perez y merlo ????

Responder
Basketwob 01/04/2014

LAVADO DE DINERO, VERGUENZA Y MAL GUSTO. JUGADORES DE 50 AÑOS, QUE NO FUERON FIGURAS EN LA CANCHA SINO FUERA DE ELLA. GALLO PEREZ Y CHUNI MERLO QUE SON DOS MUCHACHO QUE NO PUEDEN MOVERSE. REALMENTE UN LAVADITO RAPIDO DE DINERO DONDE SE REGALARON EL DOBLE DE ENTRADAS A LAS VENDIDAS Y SE DECLARARON MAS DE 5000 EXPECTADORES DONDE NO HABIA MAS DE 1500.........

Responder
Pablo 01/04/2014

Antes de comentar quise ver el video mas que nada para no hablar al pedo. La verdad que me pareció lamentable, como me parece lamentable el showball que le vendemos nosotros con el futbol a casi todo el mundo.. igualmente creo que esto es un poco mas bajo en nivel deportivo que el que vendemos nosotros. Un montón de multimillonarios quebrados con un par de momias del Rucker Park, demasiado ladri. Estaría bueno que toda la guita que se puso en este Evento se ponga en uno del basquet nacional, cobertura de medios, sponsors.. me van a decir que Rodman convoca todo eso, creo que no. También el saber si dio ganancias el evento (mejor dicho, cuanta plata perdieron) o como se le pagaron los dolares a los muchachos estos. La verdad indigna.

Responder
berreta 01/04/2014

Con las volcadas parecía que se venía la jirafa abajo! Muy berreta eso.

Responder

DEJA UN COMENTARIO