• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cena despedida de Estudiantes de Concordia

Estudiantes de Concordia, organizó el viernes por la noche, en su sede social, una cena para despedir al Plantel Profesional de Básquet, que realizó una muy buena campaña en su retorno a la máxima categoría del Básquet Argentino, La Liga Nacional “A” y que recientemente no pudo ingresar a los playoffs por medio punto, fue acompañado por un gran número de simpatizantes, que reconocieron la entrega de los jugadores en cada partido, el trabajo realizado, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, cantando y alentando durante la cena, y pidiendo a los integrantes del plantel que se queden para la próxima temporada y seguir defendiendo los colores del Verde.

Estuvieron presentes las autoridades del Club, también los integrantes del Departamento Básquet Profesional, el Cuerpo Técnico, encabezado por Hernán Laginestra, el asistente Alejandro Elizalde, (proyectaron un video con imágenes desde la pretemporada hasta los últimos partidos, que provocó la ovación de los presentes), los Preparadores Físicos, Aníbal Moran y Matías Penco, el Jefe de Equipo Jorge Fuertes y los jugadores, Facundo Giorgi, Juan Manuel “Pitu” Rivero, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Lucas Noguera y José Siebzehner, el resto de los jugadores que no estuvieron presentes ya habían partido a sus respectivas ciudades, Cristian Cortés, Fernando Podestá, Rodrigo Perren y Kyle Hunt, además Lee Roberts que ya se encuentra en competencia en Venezuela y Nicolás Ferreyra, que si se encuentra en la ciudad de Concordia, pero que no pudo estar presente porque recientemente fue papá de Ciro y a quien le mandamos nuestras felicitaciones. También hubo un reconocimiento para el utilero de la temporada pasada en el plantel que salió campeón del “TNA”, Osvaldo Dotto, que acompañó a este equipo en cada presentación en el “Gigante Verde” y recibió una camiseta del Verde de regalo.

El gran número de simpatizantes que concurrió a la cena, coincidieron en que el equipo realizó una muy buena campaña, que el balance es positivo y que les gustaría que queden los jugadores para la próxima temporada de la competitiva Liga Nacional y que volverán a acompañar al Verde, alentándolo como siempre, en cada presentación del equipo, porque Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Fuente: Prensa Estudiantes

COMENTARIOS (7)

Cañonero 14/04/2014

Jajaja, buena campaña? si había descensos estarían jugando por la permanencia, jaja.

Responder
GIGANTE VERDE!! 15/04/2014

Fue una muy buena campaña Cañonerooooo, lo único que hacés es criticar!!!!! No clasificamos a play off por TAN SOLO 0.50 pts!!! Y quedamos a 1 pto de los que terminaron en la mitad de la tabla!!! Los que quedaron abajo nuestro, quedaron por 3 ptos!!! A ver si te fijás un poco la tabla antes de hablar al vicio!!! QUE DESCENSO NI QUE DESCENSO!!!! Dedicate a alentar a tu equipo y no a criticar a los otros!! GRANDE VERDE QUERIDO!!!! SIEMPRE CON VOS, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

kbza73 15/04/2014

Che cañon, quiero ver hasta donde llegan ustedes, mediocres. Tenes que ser un poco mas piola, por volver a la categoria luego de mucho tiempo, estuvo bien. Vamos a ver hasta donde llegan liberteños jajaja. Va con onda, saludos y ojala se les de

Responder
rodigo 15/04/2014

cañoñero, si fue una buena campaña, porque es un equipo recien ascendido, con muy poco presupuesto, y que estubo a 1 punto del 8vo y a medio de la clasificacion, es decir a nada de clasificar. y que le gano a los grandes de la liga y le hizo partidos a todos, sin contar todos los partidos que nos robaron los arbitros. Es una buena campaña. Mala campaña era la de algunos grandes que con terrible presupuesto clasificaron de casualidad. Asi que vuelvo a repetir, fue una buena campaña y la que viene sera aun mejor.

Responder
Cañonero 15/04/2014

De onda lo digo muchachos, pero se le subieron los humos. Fue una temporada mediocre la de ustedes. Si había descensos seguramente Bahía, Lanus y La unión se habrían reforzado mejor y ustedes estarían bien abajo. Seamos honestos. No son para nada gigantes.

j.j.concordia 15/04/2014

claro que fue una buena campaña...muchos equipos se armaron como para "romperla" ..¿¿¿y????'....primer año en liga nacional despues de mucho tiempo ..equipo nuevo....nadie nos "humillo" como se dice .....de los cuatros que clasificaron en forma directa,a 3 se le gano boca, libertad, peñarol....al unico que no, fue al campeon REGATAS......y.DESPUES TODOS ESTAN AHIIIII NOMAS EN LA TABLA ,DEL VERDE........Y SIIIIII....ESTAMOS CONTENTOS .......OJALA QUE QUEDE UNA BASE DE ESTE EQUIPO PARA LA PROXIMA,Y POR SUPUESTO EL D.T. QUE NOS LLEVO A LIGA NACIONAL:LAGINESTRA........y el año que viene les digo a ver como estamos en la tabla al final.........

Responder
pistola 15/04/2014

che,cañonero, menos mal que esta SANCOR no? sino con que le pagan a GARCIA Y LOGRIPPO ? no tienen un mango partido al medio, y acordate que les rompimos el o... y alla perdimos por nada,y uds con diez veces mas plata,andaaaaaaa

Responder
Cañonero 16/04/2014

Pistola: pero yo estoy esperando jugar los cuartos de final, me clasifiqué 4to, y vos estás organizando cenas para juntar un mango, jaja. Y obvio que sancor pone plata, es el sponsor, todos tienen, hasta River y Boca en primera tienen. Por lo menos no recibimos plata del gobierno, o sea, del pueblo. Saludos!

Diego 17/04/2014

Que complejo de inferioridad que tienen muchachos! Todos con lo mismo: "somos nuevitos", "recien ascendimos", "casi clasificamos", "casi le ganamos a todos con lo chiquito que somos" ... y? la liga es asi, todos los años tenes que armar un equipo nuevo. Cambien esa mentalidad pedorra porque antes que se den cuenta estan jugando interbarriales. En una liga mediopelo quedaron en el fondo. Es la realidad y punto.

Responder
kbza73 07/05/2014

Para Cañonero: Che cañon que les paso en Junin????? Clasificaron cuarto pero fue al dope porque un equipo diezmado como estaba Argentino, similar a mi Estudiantes, los PASO POR ARRIBA!!!!!!! Bancatelas cañon, son unos amargos. Saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO