• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa (1) - Atenas (1) (Reclasificación - juego 3)

Quimsa pegó primero. Y estuvo muy cerca de pegar dos veces. De todas formas, cumplió con su objetivo: traerse un juego de Córdoba. Ahora, viene la otra parte: defender la ventaja de localía que logró robarle a Atenas.

Esta noche, desde las 22, el Ciudad promete reventar para el tercer punto de la serie de playoffs de reclasificación entre la Fusión y el Griego, que está empatada en uno. El de esta noche será un punto de inflexión en la serie. Porque el que gane quedará a un triunfo de la clasificación. Atenas buscará a recuperar lo que perdió en casa, pero Quimsa tiene el compromiso de defender su localía.

El equipo del “Huevo” Sánchez lució muy mejorado en los dos partidos disputados en el Polideportivo Carlos Cerutti. Se vio un Quimsa, aguerrido, combativo y muy inteligente para llevar el partido al terreno que más le convenía. En definitiva, se vio un Quimsa con el sello del “Huevo”.

En el partido de esta noche, el equipo santiagueño deberá mantener la concentración e intensidad que mostró la semana pasada. Y si bien volverá a ser clave anular a Herrmann, tal como lo hizo la Fusión en la segunda mitad del primer partido, ahora Atenas sabe que deberá preocuparse por anular a Silas, que en el segundo juego metió 35 puntos y fue una pesadilla para la defensa Griega.

Volviendo a Quimsa, hoy más que nunca deberá mostrarse como un equipo agresivo, en el buen sentido de la palabra. Es esa agresividad la que transmite el “Huevo” Sánchez desde el banco, la que reclamará la gente desde las tribunas, y la que la circunstancia amerita. Porque si Quimsa gana esta noche, se le hará muy complicado a Atenas poder ganar el jueves para forzar un quinto partido.

Para el juego de esta noche, hay optimismo en poder contar con el santiagueño Gabriel Deck. El ala pívot no practicó ayer por precaución, y por la noche fue sometido a unos estudios para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en el partido del sábado pasado. Ojalá haya sido solamente un golpe, porque Quimsa necesitará de todos esta noche.

Alexis Elsener venía de no anotar puntos en el primer cotejo de este cruce y fue clave en el segundo. “Era la primera vez en la temporada en la que no había anotado. Me fui caliente por no haber ayudado al equipo. Lo vi dos veces a ese partido para detectar lo que había hecho mal y cómo debía atacar a Silas y a los internos. Estoy contento porque el equipo confió en mí en las últimas pelotas del partido”, dijo el villamariense.

Además, resaltó: “Me gusta preparar los partidos, tener un plan de juego. Para el martes tendré que tener algo diferente porque ya tomaron lectura de lo que hago. Pero no importa cuántos puntos anote yo, sino que Atenas gane. Es difícil y vamos con la obligación de ganar al menos un partido, pero podemos ganar los dos allá”.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Alexis Elsener, Walter Herrmann, Diego Guaita y Terrell Taylor. DT Marcelo Arrigoni

Quimsa: Jonatan Treise, Xavier Silas, Sebastián Vega, Matías Sandes y Darren Phillip. DT Oscar Sánchez.

Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Chitti - Oscar Britez y Jorge Chavez
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Podés escuchar el partido por: Radio Continental Córdoba (FM 103.5) http://players.iccbroadcast.com/players/continentalcordoba/ Radio Universidad AM 580 en Córdoba o por internet en http://www.raddios.com/universidad580-radiosonline-radio-universidad-am-580-cba-arg, Radio Panorama FM 100.1 en Santiago del Estero - www.radiopanorama.com.ar, Radio FM EXPRESS 96.1 - www.notiexpress.com.ar

Fuente: El liberal, Dia a Día y Pick and Roll

COMENTARIOS (5)

joseqimsa 15/04/2014

sonamos dirige britez, atenas juega con 6

Responder
ferjoco 15/04/2014

Vamos Quimsa esta noche que se puede!!! Partido sumamente dificil, pero jugando con la actitud y concentración del 1er partido de la serie, seguro que ganamos. Además de la fuerza que dará el aliento de la gente que sin dudas hoy llenará el estadio.

Responder
MIGUEL ALBERTO 15/04/2014

PARA VERLO ON LINE AL PARTIDO BUSCAR EL LIN EN www.diariopanorama.com.ar

Responder
ferjoco 15/04/2014

Este es el link para poder escuchar el partido: http://www.radiopanorama.com.ar/

Ver online 15/04/2014

Para ver online el doparti entren a http://www.diariopanorama.com/ en la sección deportes suben el link minutos antes del juego. No se si en play off lo subirán pero estén atentos

Responder
Gimnasia es Comodoro 15/04/2014

Que bien repartida la televisacion de los partidos, transmiten dos series no mas y en un eventual 4º partido van con otra y Gimnasia-Obras??? 2 partidos de Atenas-Quimsa y Sionista-Quilmes POSIBLEMENTE 1 de Argentino-Olimpico y ninguno de Gimnasia-Obras. Felicitaciones a los que designan que partidos dan por la TV.

Responder

DEJA UN COMENTARIO