• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernández Chávez: "A esta altura no hay secretos"

Es uno de los jugadores más "antiguos" del plantel profesional de Libertad. El alero, "hace rato" que milita en el Club, por ello es palabra autorizada para hablar del inicio de la serie ante Argentino.

- Juan, para el público comienza lo más lindo....para ustedes también?
- Sí seguro. Nos hemos preparado durante todo el año para esto. Es el momento más entretenido pero al mismo tiempo el de mayor responsabilidad de la temporada.

- La concentración cambia según el rival a enfrentar?

- La concentración no, sí el planteo del juego. Aunque no podés descuidarte con ningún equipo. Nos tocó Argentino y estamos con todas las "pilas" puestas en el partido del jueves para comenzar la serie.

- Como ves lo Cuartos en general, como crees que se pueden presentar las demás llaves y donde lo ubicás a Libertad de aquí a un mes aproximadamente?

Van a ser series muy parejas. Quimsa terminó 12ª y dejó afuera al 5ª (Atenas). Ahora tiene una serie difícil ante Regatas pero todo puede pasar. En cuanto a "nosotros", me veo en Semifinales, y luego dependerá de como estemos para llegar a más.

- No obstante, ustedes quieren terminar rápido la serie.

Sin dudas. Queremos ganar los 2 juegos aquí y luego tratar de ganar el tercer punto. Esperamos poder lograrlo. De todos modos, hay que jugar los partidos, a esta altura no hay secretos.

Juan Fernández Chávez, con toda la ilusión, como todos los liberteños que quieren ver a Libertad nuevamente en lo más alto de la Liga Nacional.

Fuente: Área Prensa, Difusión y Relaciones de Libertad de Sunchales

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO