• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pau Gasol da el presente

"Estaré con la selección en el Mundial si el entrenador me llama" fue la frase concreta que pronunció el hasta ahora dorsal 16 de los Lakers. La presencia de Pau Gasol se antoja esencial en el equipo entrenado por Juan Antonio Orenga para completar uno de los mejores juegos interiores del torneo, junto a su hermano Marc Gasol y bien Serge Ibaka o bien Nikola Mirotic, y otras piezas interesantes como puede ser Felipe Reyes.

Con respecto a su futuro en la NBA, Gasol dejó todas las puertas abiertas. "Está claro que tendré que escuchar otras posibilidades. Eso sí, escucharé atentamente lo que los Lakers me ofrezcan. Es difícil saber cómo estarán los Lakers el año que viene pero Kobe estará en forma y fuerte y espero que Steve (Nash) también"

Este verano, Pau cumplirá 34 años y está claro que su carrera se haya en la "téorica" cuesta abajo, lo que no quiere decir que su juego esté en declive ni que el jugador esté pensando en retirada. "Espero seguir jugando al menos cinco años más. Estoy mejor de mis problemas de vértigo, pero aún no al cien por cien"

Con los playoffs recién comenzados, queda mucho por delante para conocer la camiseta que vestirá Gasol la próxima temporada, pero a buen seguro será un asunto que dará mucho que hablar y llenará muchas páginas en los diarios deportivos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para Pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO