• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Súper Liga Porteña: “Resultados de la 4ta fecha”

Ganaron, golearon, gustaron , el conjunto Triple G se recuperó y superó a Las Cabras De Garin por 96 a 80, uno de los partidos con más puntos de la temporada, un encuentro que fue una verdadera lluvia de goles, es por eso que ambos equipos terminaron con la frente en alto. El goleador del partido fue Matías Basso con 22 puntos.

En el segundo escalón posicionamos a Escuela Lifor que luego de varios años de luchar contra la corriente, hoy disfruta de un presente donde pareciera ser que encontró la receta del éxito y fue claramente reflejado en en la cancha, tras vencer a Norwill’s por 68 a 39, con un gran juego de equipo, que sorprendió al equipo derrotado, que no encontró respuestas durante los 40 minutos.

Nueve Reyes es el equipo del fin de semana, luego de vencer a los Frijoleros y quitarle el invicto. Los Nueve Reyes fueron un relojito dentro de la cancha y lo demostraron en el marcador, con un resultado final contundente de 74 a 54.

Los Taxistas suman una nueva victoria y vea a todos desde arriba de la tabla, aunque Y.M.J.A. TEAM le dio oposición pero no fue suficiente para el invicto puntero. Los oriundos de Avenida Libertador se quedaron con el partido por 67 a 49. Diego Loiacono fue la figura del ganador con 18 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias, dos recuperos en 35 minutos en cancha, finalizando con 21 de valoración.

En un duelo que parecía definido para Molotov que ingresó al último cuarto ganando 46 a 29, un resultado abrumador y con mucho sabor a victoria, pero Esguince demostró carácter en los últimos 10 minutos del partido, logró una tremenda remontada pero no le alcanzó aunque los Kinesiologos ganaron el parcial 24 a 8, Molotov se llevó el partido por 54 a 53.

Primera victoria en la categoría de Universidad Favaloro frente a los Old Stars por 64 a 52 y se quitó la mufa, mezclado con desahogo, para poder pensar mejor de cara al futuro. Fernando Kessler fue el goleador del equipo victorioso con 23 puntos, con 8/9 en dobles y 7/9 en libres, además capturó 11 rebotes, para finalizar con 36 de valoración.

Todos los resultados de la Súper Liga Porteña “A”

Los Taxistas 67 – Y.M.J.A Team 49

Frijoleros 54 – Nueve Reyes 74

Las Cabras del Poli Garin 80 – Triple G 96

AFALP 52 – Universidad Favaloro 64

Esguince 53 – Molotov 54

Escuela Lifor “A” 68 – Norwil’s 39

Link con tabla de posiciones http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=15&fase=406&mostrar=POS

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS