• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Enzo Ruiz jugará en La Salle (Bolivia)

El Club La Salle de básquet contrató los servicios del escolta santiagueño, Enzo Ruíz quien tuvo como último club a Sionista de Paraná.

La próxima semana desde el jueves hasta el sábado el cuadro tarijeño que participa del la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) tendrá que afrontar el primer cuadrangular del “final four” de esta instancia en la ciudad de Oruro.

Para que el refuerzo Ruiz pueda vestir la camiseta lasallana, el club tuvo que desprenderse de su jugador estadounidense “Chucky” Friedson.

El argentino se sumará a un plantel con basquetbolistas del medio local y tendrá como compañeros extranjeros a su compatriota Lucas Arn y al norteamericano Brandom Wester. El reglamento de la convocatoria de la Libobasquet permite este cambio porque la última fase del torneo recién empezará la siguiente semana.

Además de los basquetbolistas internacionales las figuras nacionales destacadas de La Salle en la primera ronda del campeonato fueron Martín Ochoa, Carlos Fernández, Fabián Montellano y Bryan Espinoza.

Los dirigidos por Giovanny Vargas tienen como objetivo deportivo coronarse campeón. Si bien no será fácil lograrlo por la categoría de Amistad, Atlético Nacional y San Simón, están convencidos que ante tanta paridad de juego el factor metal y físico será el que defina al mejor de Bolivia.

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (5)

BOLITABB 20/05/2014

QUE PRESTIGIOSO PARA EL CURRICULUM DE ESTE JUGADOR JUGAR EN BOLIVIA UNA LIGA DE PRIMER NIVEL

Responder
BasquetShampein 20/05/2014

BolitaBB: Seguro que le va a servir más que a vos en el CV, y ni hablar en el bolsillo. Saludos!

Responder
paraBOLITABB 20/05/2014

Che BOLITABB, mientras vos comes pan duto q te sobro de ayer y estas sentado frente a la conputadora el juega liga nacional toda la tenporada y enxima en el receso va a bolivia un mes a hacer mas guita.

Responder
CBA 20/05/2014

Suerte Enzoooo!!!! abrazo!

Responder
seba 20/05/2014

Quiero saber q jugador iria a jugar a bolivia. Eso habla de la humilde q tiene enzo. Suerte chango

Responder

DEJA UN COMENTARIO