• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

LA CABB definirá el nuevo presidente el 8 de julio

La Confederación Argentina de Básquetbol comienza el nuevo proceso de elegir presidente tras la renuncia de Germán Vaccaro. En un parte de prensa dado a conocer en la página oficial se indica que habrá una Asamblea Extraordinaria, y un llamado a concurso para una auditoria Externa. Además se planea incorporar la figura de un Gerente General Administrativo como proyecto a futuro de la nueva gestión. El parte de prensa dice lo siguiente:

En la reunión del Consejo Directivo CABB llevada a cabo el 28 de mayo, los principales dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol resolvieron:

1) Llamar a concurso privado para la realización de una auditoría externa contable que releve el período abarcado desde diciembre de 2008 hasta abril de 2014. Para tal fin, se confeccionó un pliego de condiciones de licitación en el que se estipulan tareas a realizar, concurso de antecedentes y curriculum de los postulantes, entre otras.
Se formó una comisión evaluadora integrada por el presidente Ricardo Siri, el protesorero Sergio Gatti y el vocal titular Marcelo Golob, para evaluar la propuesta.
La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 17 de junio.

2) Se resolvió llamar a Asamblea General Extraordinaria el día 8 de julio de 2014, en cumplimiento de las exigencias del artículo 45 del Estatuto de la CABB, para la designación del reemplazante 2012-2016 Presidente CABB.
Se envió a la Inspección General de Justicia toda la documentación pertinente para la aprobación de la Asamblea.

3) Por último, como proyecto a futuro de la nueva gestión, se llamará a concurso de antecedentes paracontratar a un gerente general administrativo que trabaje de forma permanente en la CABB. Se buscará el perfil conveniente de acuerdo a las necesidades a través de una empresa de recursos humanos experta en la selección de personal.

Ing. Ricardo Manuel Siri
Presidente

Sr. Vicente Oscar Castellano
Secretario General

Fuente: www.cabb.com.ar

COMENTARIOS (3)

Ale 05/06/2014

Per favor los nuevos dirigentes deftiendan los intereses de los clubes o sino vamos a desaparecer.... Revean el torneo federal

Responder
Neuquino y de Peñarol 06/06/2014

Por favor que sea alguien que defienda el basquet....mas allá de intereses de un grupito, en lo posible de alguna provincia que tenga basquetbol al menos mas o menos en condiciones con equipos (muchos) que compitan todo el año.....asi como que cuenta con avales. Ya vivimos el pasado reciente de dirigentes que por amiguismo no supieron o no comprendieron la necesidad del mejor basquet del sudamerica y perdimos tiempo. Pasa en algunas provincias como NEUQUEN por ejemplo donde el torneo de primera division empiezo la semana pasada ocn 6 (seis) equipos....y traen jugadores foraneos para meter tres de esos equipos en el federal. AHi le erramos al vizcachazo con clubes de cada vez menos recursos empobrecidos y endeudados por años por una ilusion de algunos pocos......

Responder
Javi 06/06/2014

Auditen el torneo federal

Responder

DEJA UN COMENTARIO