• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La palabra de un ganador

- ¿Sensaciones luego de haber ganado el mes?

- Las mejores sensaciones, uno cuando es apasionado seguidor del básquet argentino también se pone en la piel de entrenador y sugiere hacer jugadas o cambios, y el Super Coach es la oportunidad que tenemos de poder ponernos en esta situación. En mi caso poder ganar el mes me pone muy contento, porque el nivel de competencia es grande, cada participante del juego sabe que si en la tabla general no va muy bien, al comenzar otro mes las chances de poder ganar el mismo hacen que vuelva a tener esperanzas y lo motiva mucho. Es por eso que el juego debe seguir con los premios mensuales también.

- ¿Secretos para haber sido el mejor?

- En este juego el secreto es que por ahí se puede apostar a la regularidad que tienen un selecto grupo de jugadores, y a ese grupo poder sumar algunos tapados teniendo en cuenta sus minutos en cancha, si juega de local, etc. Los regulares casi todos lo tienen, como ser Campazzo, Clancy, Melvin, y en mi caso en este mes aposté por Basabe y Landoni que en la serie contra Regatas pudieron sumar buenas valoraciones y creo que influyó en poder ganar el mes.

- ¿Qué consejos le daría a futuro al resto de los participantes?

- El consejo es ser constante en el juego, por ahi algunos no se pueden tomar un tiempito en analizar aspectos estadísticos para el armado de sus equipos pero es algo que un entrenador de verdad lo hace muy seguido, esto es distinto, es un juego, pero pienso que de acuerdo a la posición que estés en la tabla te motiva más o menos, y si se quiere estar arriba y sobre todo mantenerse hay que dedicarle unos minutos a este aspecto, y no vamos a obviar al factor suerte, ya que uno puede hacer todo el estudio que quiera pero justo esa noche la suerte no acompaña y se piensa que no sirvió lo previo, pero las estadisticas ayudan a reducir ese riesgo.

- ¿Hace mucho que es lector de Pick and Roll y jugador del Super Coach?

- Soy lector hace mucho tiempo de Pick and Roll, creo que desde sus inicios y pude ir apreciando las mejoras que fue introduciendo a medida que las tecnologías y lenguajes de programación evolucionaban. Del Super Coach también soy un participante veterano diría, ja ja, y cada temporada se pone más difícil y por ende lindo de jugarlo.

- ¿Concurre habitualmente a ver a Regatas en los partidos de Liga Nacional?

- Sí, por supuesto. Soy hincha muy fanático, lo sigo desde aquella Liga Nacional B de 1999, luego el paso de casi 5 años por el TNA y después ascender a la Liga Nacional, poder mantenerse y que se empiecen a lograr títulos muy importantes para el club y la provincia de Corrientes me pone muy contento y me permitió y permite poder ver en vivo y en directo a jugadores de gran calidad y consagrados hasta incluso defendiendo los colores de mi club.

- ¿Como viene en la tabla general de cara al final de la Liga?

- En la tabla general si bien estoy en un buen lugar, cuarto, la diferencia en puntos con el primero es lejana, pero como comentaba anteriormente, el juego te da oportunidades mensuales y hace que uno siempre esté con espíritu de competencia y quiera ser el mejor.

Quisiera agradecer a todos los que forman parte de Pick y ayudan de una forma u otra a mantener vivo el juego del Súper Coach y ojalá el mismo pueda seguir creciendo.

Leonardo Chianese

@leodeflores

leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO