• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La octava maravilla

Los Taxistas no paran de ganar y lograron así su octava victoria consecutiva en el Torneo Apertura para quedarse en lo más alto de la tabla con 16 puntos. El resultado final del encuentro ante AFALP old Stars fue favorable para los de Avenida del Libertador por 61 a 45.

La figura de la cancha fue Nicolás Omar Torres que anotó 18 puntos y capturó ocho rebotes en 25 minutos de juego, mientras que por el lado del perdedor Demian Brito sacó la cara con 15 puntos y seis rebotes.

Con un gran goleo de equipo, Triple G no le pierde pisada al puntero y esta vez bajó a Nueve Reyes con un resultado contundente de 90 a 53. Nuevamente Nicolás Almendra Grisolia fue la figura de su equipo con 26 puntos y siete rebotes en 29 minutos en el rectángulo de juego.

Uno de los animadores del torneo Apertura venía siendo Escuela Lifor “A”, pero en el fin de semana llegó a su segunda derrota consecutiva y pierde posiciones. Los que aprovecharon el mal momento del equipo escolar fueron los kinesiólogos de Esguince que con 14 puntos de Pablo Hernan Baragaño festejaron por primera vez en la temporada y se quedaron con el encuentro por 63 a 60.

Apasionante fue la gran victoria de Frijoleros por 57 a 56 ante Y.M.J.A Team, una diferencia de un punto en un partido no apto para cardiacos que se disputó en la sede del Club Talar. El goleador del equipo ganador fue Alejandro Agustin Samos con 13 puntos, pero además se hizo fuerte en los tableros para finalizar el encuentro con ocho rebotes.

Universidad Favaloro el domingo ganó y se prende en el pelotón de los equipos que buscan la tercera ubicación en el Apertura. Con 27 puntos y cinco rebotes de Pablo Alvarez se quedó con el triunfo por 73 a 66 ante Norwil’s, un equipo perdedor que tuvo a la figura del partido a Fernando Goias que finalizó el encuentro con 42 puntos y un recupero, pero no fue suficiente.

Por último nos queda contarles que Molotov que encendió la mecha de la victoria y la hizo explotar ante Las Cabras del Poli Garin con un resultado final de 90 a 81 en lo que fue un destello de goles.

Maximiliano Sanfilippo anotó 24 puntos y capturó seis rebotes para quedarse con el MVP del juego, mientras que en Las Cabras del Poli Garin no alcanzaron los 43 puntos convertidos por Ezequiel Ramos Chavez.

Link resultados y estadísticas de la fecha http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=15&fase=406&mostrar=FIX

TABLA DE POSICIONES

LOS TAXISTAS 16

TRIPLE G 15

ESCUELA LIFOR 13

UNIVERSIDAD FAVALORO 13

FRIJOLEROS 13

Y.M.J.A TEAM 12

MOLOTOV 11

LAS CABRAS DEL POLI GARIN 11

NUEVE REYES 11

AFALP OLD STARS 10

ESGUINCE 9

NORWIL’S 9

Link table de posiciones http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=15&fase=406&mostrar=POS

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO