• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un fin de semana especial

Se jugó la novena fecha de la primera fase de clasificación en la Súper Liga Porteña "A", torneo organizado por la Asociación LiforBásquet (única liga federada a FEBAMBA).

El sábado a primer turno, con un goleo bajo AFALP Old Stars derrotó a Esguince por 45 a 38 y se ilusiona con salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Luego los Taxistas siguen imparables y aplastaron a Las Cabras del Poli Garin por 83 a 57. Mariano Ruiz fue el mejor jugador del encuentro con 27 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos recuperos en 20 minutos dentro del rectángulo de juego.

Esta fue la novena victoria consecutiva de Los Taxistas en el torneo y siguen liderando la tabla de posiciones y como invictos.

Por último, Universidad Favaloro cerró la jornada del sábado con triunfo ante Nueve Reyes por 63 a 50. Pablo Alvarez fue el goleador de su equipo con 14 puntos, acompañados por seis rebotes en 32 minutos de juego.

La mañana de domingo le vino bien a Escuela Lifor que madrugó a Y.M.J.A Team y lo derrotó por 76 a 48 para cortar con una racha negativa de dos derrotas consecutivas en el Apertura.

En el equipo escolar, Hector Molina fue el goleador del encuentro con 33 puntos, seguido por 17 puntos de Nicolás Bravo. Por el lado de Y.M.J.A Team, 12 tantos de Adriel Martinez.

Mientras que Triple "G" se contagió de la lluvia de goles de Escuela Lifor que había jugado en el turno anterior y también goleó a su rival por 84 a 32 al conjunto de Frijoleros.

Nicolás Almendra Grisolia volvió a repetir MVP del juego con 24 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y un recupero en 29 minutos en cancha.

La mancha del fin de semana fue la no presentación de Norwil's ante Molotov, que dejó con los dos puntos de la victoria al equipo explosivo.

Todos los resultados de la 9ª fecha de la Súper Liga Porteña "A" http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=15&fase=406&fecha=9&mostrar=FIX

Tabla de posiciones de la Súper Liga Porteña "A"

Los Taxistas 18

Triple "G" 17

Escuela Lifor A 15

Universidad Favaloro 15

Frijoleros 14

Molotov 13

Y.M.J.A Team 13

Las Cabras de Poli Garin 12

Nueve Reyes 12

AFALP Old Stars 12

Esguince 10

Norwil's 9

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO