• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La noche que Junín nunca olvidará

Mauro Bulchi: "El 19 de marzo fue algo único"

"La sensación es de quedar en la historia del club es increible, nunca me lo esperé y es gracias a la gente de Ciclista que siempre se acuerdan de mi. Gracias", así comenzó la nota Mauro Bulchi con nuestra web.

¿Qué recuerdos tenés de aquella noche del 19 de marzo de 2006?

- "Del 19 de marzo me acuerdo como si fuese ayer; la verdad fue algo unico por como fue todo y por suerte me tocó a mi vivirlo, mandar al descenso a Argentino"

Además, contó:

"Tengo amigos y gente que todos los días me mandan mensajes sobre el 19 de marzo y la verdad no me lo esperaba y es algo muy grato tanto afecto hacia mi"

El ala-pivot contó las ganas que tiene de regresar al club:

"Siempre tuve ganas de volver sobre todo por la gente de ciclista para devolverle un poco de todo el afecto que me sigue dando"

Se proclama hincha del club:

"Sigo a Ciclista como un hincha más este año, es increible hinchar por Ciclista, fueron un equipo diferente y se noto en el TNA por eso fueron merecidos campeones"

Los clásicos:

"Y los clásicos se viven muy intensos se paralizaba toda la ciudad y tantos con halagos o con insultos te hacian percibir la rivalidad y te motivaba"

Palabras sobre Julián Pagura:

"A Julián lo tuve como ayudante en Venado Tuerto y es un excelente persona y ya tenia la idea clara y la forma de jugar y cuando se le dio la oportunidad lo demostró y me alegra mucho por él"

El campeonato que se dio en Córdoba. Vuelta a la Liga Nacional A

"Y la vuelta con Instituto me dejó feliz por el ascenso de Ciclista pero un poco triste por Instituto porque soy hincha desde chiquito y quería que ascendiera, pero quedé contento por Ciclista"

Fuente: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (11)

de mauro 09/07/2014

de mauroo bulchiii no se olvidann nuncaa masssss

Responder
turquitttooo 09/07/2014

LTA Turco como te duele todavia... quedate tranquilo que no hay descensos este año jua jua

Responder
Patetico 09/07/2014

Es Increíble como un club chico como Ciclista vive de los recuerdos, su mayor orgullo es el descenso de Argentino??? que patético que son

Responder
ESTAS EQUIVOCADO 11/07/2014

PATETICO SOS VOS, ESTAS MUY EQUIVOCADO.. NUESTRO MAYOR ORGULLO ES HABER GANADO UNA FINAL 3 A 0 Y HABER DADO LA VUELTA... TE MANDAMOS AL DESCENSO, ESO NO TE LO OLVIDAS MAS

TURCO, ARDE TODAVIA? 09/07/2014

CHE TURCO.... ARDE TODAVIA??????

Responder
Y AHORA TURCO? 09/07/2014

Y AHORA TURCO???? QUE VAS A DECIR?????? VIVEN DEL PASADO...???? ES LO UNICO QUE TIENEN PARA DECIR?????? MMMMMMMMMMMMM

Responder
mariano 09/07/2014

Que lindo recuerdo, haber podido estar ahi en la cancha ese diaaaaa! Gracias Mauro

Responder
juan 09/07/2014

el partido más importante de la historia del basquet de junín, lo ganó ciclista.

Responder
Damian 10/07/2014

jajajja que pasa turquito te pone nervioso recordar??????? en la cancha del rojo tenias que ganas, te gar... y te fuiste al TNA!!!!!

Responder
kput 10/07/2014

viví de los recuerdos rojoooo amargooo! JAJAJAJAJ lastima me dan.. PAPA LOS ESTA ESPERANDO EN LA LIGA... PD: AH ME OLVIDABA, JUEGAN SUDAMERICANA USTEDES????? JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Responder
ME HACES REIR 11/07/2014

JA JA JA JA JA ME HACES REIR... ULTIMOS CAMPEONES, Y DECIS QUE VIVO DEL RECUERDO? ESO NO SE OLVIDA MAS

Hazme reir II 11/07/2014

Despues del Tridolor sos el hazme reir de la Liga Nacional Turco querido.

Responder
Durazno 05/08/2014

Objetivamente, porque soy marplatense, digo que yo vi a Argentino quedar entre los 4 mejores equipos de la Liga Nacional, y clasificando dos veces a la Sudamericana, sin mencionar los múltiples ascensos a primera. Y veo a un Ciclista que desde este ascenso (el único legítimo, porque la vez anterior pagó la plaza) que vive festejando un descenso desde hace 8 años. Objetivamente, muchachos, sabemos quién tiene los pantalones puestos en Junín...

Responder
mariano 10/09/2014

Vamos!! ciclista es junin... debes ser de quilmes, que no tienen ni medio motivo para cargar jajajajajajajajajajajajjajaja CICLISTA CAMPEONNNNNNNN

DEJA UN COMENTARIO