• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Banda Norte se baja del T.N.A

Lamentablemente el apoyo económico llego pero a medias, para destacar la predisposición del municipio, de las empresas históricas, pero lamentablemente el gobierno de Córdoba no ayudó a la institución que representa a la Capital Alterna ,mas la caída del proyecto de otras empresas que años anteriores estuvieron junto al verde del parque.

La situación económica que se encuentra el país a llevado a esto ,seguramente nos daremos cuenta con el tiempo lo que Río Cuarto acaba de perder, pero bueno seguro el tiempo lo borra todo y de acá a unos meses nadie hablara del tema. De nuestra parte felicitar a esta dirigencia que fue ejemplo en el país, que se la jugaron durante varias temporadas para tener esta categoría del basquet en la ciudad .

Muchas Gracias, los que amamos este deporte estaremos agradecidos por siempre. También sabemos que los grandes siempre regresan. Hasta que la americana vuelva a picar...

Para escuchar el audio de la entrevista puede ingresar aquí.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

verde 10/07/2014

Lo que ha hecho el Gobierno de la Provincia de Córdoba con Banda Norte es un despropósito. Primero se hicieron rogar para atender a los dirigentes y, como la situación tomó estado público aparecieron ofreciendo un apoyo económico "miserable" que no llega a cubrir el 5 por ciento del presupuesto previsto para este año. Como es habitual, el dinero de todos los cordobeses se lo llevan los clubes de Córdoba Capital y los del interior, que también representamos a la Provincia por si no lo recuerdan, sólo obtenemos una dádiva. Una verdadera verguenza de un gobierno que se jacta por ser descentralizado y para todos los cordobeses.

Responder
jona 12/07/2014

Lamentablemente van a seguir desapareciendo clubes de las competencias importantes del basquet si no se hace algo en pos de bajar los costos altísimos de algunos participantes en la competencia.. El basquet esta tendiendo a ser un torneo de gobernaciones o bien de clubes que tengan un dueño y que solo existan por ese motivo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO