• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un apoyo incondicional a los colores

El ambiente del básquet no quedó exento de lo sucedido en horas de la tarde cuando la selección Argentina de Fútbol fue derrotada en la final de la Copa del Mundo ante Alemania por 1 a 0, en tiempo suplentario, luego de igualar en los 90 minutos sin anotarse goles.

A continuación les mostraremos los tweets de jugadores, entrenadores y dirigentes del básquet Argentino.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

regatas 15/07/2014

el dia que el basquet sea el 001% de lo convocante que es el futbol estariamos en la gloria... año a año veo que este deporte va decayendo

Responder
POBRES DORADOS! 15/07/2014

LO MAL QUE DEBEN SENTIRSE LOS GLORIOSOS DE LA GENERACION DORADA,CAMPEONES DE NBA,EUROPA,JUEGOS OLIMPICOS,ETC,ETC, DE COMPARTIR UNA NOTA CON JUGADORES COMO DENTIS,MEMO RODRIGUEZ (¿?),SALLES,PABLO BARRIOSSSS,PANTERA ??.MUCHACHOS,ES DEMASIADO,NI MASCHERANO TIENE HUEVOS PARA LEER ESTO.

Responder
pseudohinchas 15/07/2014

Masche el primer futbolero de la ultima decada que contagia de esta manera sus huevos. Muchos de mis amigos estaban sorprendidos pero yo, que no soy futbolero y soy del basquet, no me sorprendi. He visto gente con los huevos del Chapu Nocioni dejar todo por la celeste y blanca. Masche estuvo a la altura de eso, pero para los que seguimos el basquet, sabemos lo que es ver garra en una cancha.

Responder

DEJA UN COMENTARIO