• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nueva edición del Programa TAP

El objetivo principal del Pragrama de Transición al Profesionalismo es brindarles a los convocados las herramientas necesarias para su crecimiento deportivo y profesional. El TAP es un emprendimiento del deporte nacional que tiene por objetivo brindar a los atletas las herramientas necesarias para la toma de decisiones de cara al mejoramiento de su futuro deportivo y humano.

Esta será la sexta edición del curso, organizado por la Asociación de Jugadores de Básquetbol y el Ente Nacional de Alto Rendimiento, donde volverán a juntarse jugadores y jugadoras de básquet y de voley. El año pasado, también el ENARD llevó la idea y direccionó la capacitación hacia algunos deportes individuales, como el golf, tenis, natación, y otros.

Durante tres días habrán exposiciones y charlas de reconocidos disertantes que hablaran con los deportistas sobre distintos puntos fundamentales para su desarrollo. Entre los temas a desarrollar estarán la relación de los atletas con el periodismo, el manejo de las redes sociales, interrelación Atleta-Entrenador, la vida de los deportistas post retiro, medicina deportiva, marketing, finanzas y varios más.

Prensa Asociación de Jugadores de Básquetbol

COMENTARIOS (1)

LUIS 15/07/2014

IMPECABLE, COMO TODO LO QUE HACE Y ORGANIZA LUIS SCOLA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO