• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mensaje del Consejo Directivo de la CABB

Las autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol, lideradas por el Presidente Daniel Zanni, comunican:

A.- Hay autoridad legítimamente constituida en CABB.

B.- Se cumplirá con la organización pautada de todos los seleccionados, fundamentalmente con los Mayores que participarán del Sudamericano de Isla Margarita y de la Copa del Mundo FIBA España 2014.

C.- Todos los proyectos, como la Escuela Nacional de Entrenadores, Escuela de Arbitros, Campeonatos Argentinos, 3x3, Torneo Federal masculino y femenino, siguen vigentes y con más vigor que nunca.

D.- Pese a especulaciones y trascendidos, el Presidente es la palabra oficial de CABB, convocando a todos los estamentos para trabajar en concordia y en función de un proyecto asimilado por todos, que termine con confusiones y trascendidos que ponen en duda un sinnúmero de cuestiones que distan mucho de la verdad. Hay un Presidente y dirigentes ejerciendo funciones. Temas como pago de seguros de jugadores, pasajes y viáticos, se están resolviendo con cada autoridad, más allá de la desfinanciación que sufre la CABB.

E.- Llamamos al trabajo y la concordia para fortalecer la competencia interna en todos los ámbitos y tener la mejor representatividad en las competencias internacionales, dentro de una institución democrática y en el intento de hacerla cada vez más profesional.

Confederación Argentina de Básquetbol

COMENTARIOS (4)

El Verdugo 17/07/2014

Que pena uno ve el Consejo Directivo y son los mismos de siempre, los que votaban el balance todos los años y no decian nada a cambio de un viaje con la seleccion. Reuniones de Consejo vergonzosas donde solo levantaban la mano. JAMAS HUBO UNA VOTACION QUE NO SEA UNANIME. El unico que se fue es el Presidente de la Federacion Cordobesa cuando existio el problema economico con el Mundial Sub21. El resto SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. Sino repasemos los representantes de cada Provincia hace cuanto tiempo estan ........ NADA CAMBIARA ............

Responder
Capital 18/07/2014

No te olvides que el Dr. Rodriguez tambien hace muchos años renunció a su cargo de Secretaio General. Por algo habrá sido no?

vergüenza 17/07/2014

Una vergüenza...años y años..gastando plata ajena para sus "viajes" de placer, y negando el pago a entrenadores y jugadores, mientras que ellos , hasta la boleta de sus teléfonos pagaban con la plata de los clubes . Pasajes en avión, cenas fastuosas y turismo por las ciudades donde jugaba la selección Argentina. Lo único que hacían eran repartirse los viajes.."Yo voy al Mundial..."Vos a los Juegos olímpicos " con una billetera llena de plata de los clubes para pagar sus gastos ! porque ni el café que tomaban lo hacían con la plata de sus bolsillos !!

Responder
perdedores 17/07/2014

Y los ahora perdedores de las elecciones, salen a "revolear con una media todo el excremento " del cual eran partícipes haciendo "leña del árbol caído" hablando del que renunció , cuando hace poco tiempo atrás se repartían todo lo que tenían a su alcance. Yo me pregunto : que hicieron con la plata que recaudan del Fiba organizer...130$ por miles de jugadores? que hacen con los 20.000$ por club por 50 clubes del federal=1.000.000 $? con las recaudaciones millonarias por multas-aranceles de pases(nacionales e internacionales)-inscripción de equipos y muchísimos recursos más !!!

Responder
Dan verguenza... Peor aún.... 17/07/2014

En la Federación de la Provincia de Buenos Aires, decidieron abstenerse de votar, fijando una posición diferencial, y pedir por nota la renuncia de TODOS..... Lo peor, fue que Poletti voto a Zanni, es nuevo Presidente de la FBPB no entiende nada y falto al mandato que le dieron las Asociaciones. RENUNCIA POLETTI..... sos un desastre.

Responder

DEJA UN COMENTARIO