• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Martín Melo: “Cuando surgió la posibilidad no tuve dudas”

“Es un equipo que tiene potencial y esperemos que sea un buen año”, aseguró el alero. Primeros entrenamientos de Román González.

De a poco se van conociendo en todos los ámbitos los nuevos integrantes del plantel profesional del Centro Juventud Sionista que afrontará la temporada 2014/15 de la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. Es el turno de Martín Melo un alero con una muy buena altura y características de un jugador más que interesante.

-¿Cuáles son las ilusiones en tu llegada a Sionista?
-Como cada vez que empieza un nuevo torneo las expectativas son las mejores. Uno está entusiasmado e ilusionado para que las cosas salgan bien. Tanto para el club como a nivel personal. Estoy contento por esta oportunidad y voy a dar todo de mí para hacer un gran año. Esperemos que las cosas salgan como uno se las plantea.

-¿Cómo ves tú retorno a un equipo de Liga Nacional y estaba en tus planes esta posibilidad?
-La verdad que no lo esperaba. Porque mi idea era seguir jugando en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y me convenció mi representante. Me dijo quédate tranquilo que alguna buena chance va a aparecer. Cuando se dio, la posibilidad de Sionista no tuve dudas. Sé que en este club siempre se arman buenos planteles y los dirigentes trabajan bien. Por eso mi contrato lo arreglé enseguida.

-¿Qué es lo que te convenció para fichar con el club?
-Primero lo dirigencial, ya que Sionista es un club serio. Trabajan bien y eso le da estabilidad y tranquilidad a uno. Después las campañas de Sionista han sido relativamente buenas. Normalmente estuvo a la altura de las circunstancias. Además, cuando me entere como estaban armando el equipo y los jugadores que pretendían me convenció para venir. Es un equipo que tiene potencial y esperemos que sea un buen año.

-¿Cuáles son las expectativas con Sionista a nivel equipo y personal?
-Con el pasar de los años cada vez menos me gusta perder. La intención que tengo es ayudar al equipo para conseguir victorias. Si el conjunto se luce, juega bien y gana a uno se le hace más fácil destacarse desde lo personal. Mi objetivo primordial pasa por colaborar con Sionista.

Se sumó Román González. La plantilla de fichas Nacionales de Sionista ya entrena en forma completa. Ayer arribó a la capital entrerriana Román González y hoy realizó sus primeras practicas con sus nuevos compañeros. El primer contacto personal del exitoso y reconocido pivote con el resto del plantel, cuerpo técnico y dirigentes se produjo anoche en un asado de comienzo de temporada.

Por otra parte, mañana las 10 y a las 19 están programados los entrenamientos en el estadio Moisés Flesler.

Info para los medios. Se informa a los periodistas que deseen realizar notas antes del comienzo de las practicas pautarlas con anticipación con el responsable de prensa o el protagonista, ya que 15 minutos antes del horario pautado para los entrenamientos todos los jugadores sin excepción deben estar listos para comenzar a realizar la entrada en calor. De no cumplimentarse lo estipulado deberán esperar para entrevistarlos luego del final de la practica. Muchas gracias.

Foto: Prensa Sionista
Nota: Ana Cabral
Marcelo Tortul - Prensa Sionista

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO