• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prigioni es optimista

En unas amplias declaraciones al New York Post, el base argentino muestra su alegría por la llegada al vestuario del español José Manuel Calderón, al que conoce muy bien porque compartieron equipo de forma muy exitosa en el Tau de Vitoria en España. Desde entonces guardan una muy buena relación que es extensiva a sus esposas, que son amigas desde la etapa vitoriana.

Los elogios a Calderón como jugador son extensos y sinceros: "Es un gran jugador y un muy buen profesional, un gran tirador de 3 puntos, puede correr y leer el juego muy bien y es un buen defensor".

Feliz por la renovación de Melo

También le ha llenado de alegría al base de Río Tercero la permanencia en el equipo de su máxima estrella, Carmelo Anthony. "Cuando vi que Melo renovaba, lo primero que hice fue enviarle un mensaje diciéndole que estaba muy feliz de tener la oportunidad de jugar todavía con él", explica Prigioni, que también le dijo a Melo lo siguiente: "Estoy seguro de que jugaremos mucho mejor esta temporada".

Prigioni confía en el trabajo de Phil Jackson desde los despachos y de Derek Fisher desde la banda. Y espera olvidar la horrible temporada pasada, en la que New York ni siquiera accedió a playoffs en un débil Este.

El jugador lamenta los 3 primeros meses de competición, meses horribles que marcaron la temporada porque cuando el equipo reaccionó ya fue demasiado tarde.

Fuente: Hispanos NBA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO