• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De diez

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol organizó 10° Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de julio de 2014.

Con cupos completos una vez más, se mantiene como el Campus de Tecnificación más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Aprovechado por jugadores y entrenadores durante toda la semana.

Hubo inscriptos de Berazategui, Neuquén, Viedma, Bahía Blanca, Campana, Comodoro Rivadavia, Baradero, Lanús, Mendoza, Buenos Aires, Junín de los Andes, Santiago del Estero, Pergamino, Olavarría, Córdoba, Concordia, La Pampa, Chaco y La Plata... Pero también de Latinoamérica como Brasil y Chile.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estuvieron a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estuvieron las sesiones de video, y las charlas complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se vieron reflejadas también en las Carpetas de Evaluaciones Individuales y el DVD con los ejercicios que fueron entregadas a cada uno de los jugadores una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Es además Sub-campeón Nacional U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, va por el camino a serEscuela del Básquet Argentino.

Próximamente, el Campus Peñarol abrirá la Inscripción para su 11° Edición. Será en el verano marplatense, del 19 al 24 de enero de 2014. Previos eventos en diferentes ciudades del país y países de Latinoamérica próximos a confirmarse.

Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar o visitar la sección “Campus” del Sitio Oficial de Peñarol (www.peñarolmardelplata.com)

[[F11]]

[[F12]]

Prensa Peñarol

COMENTARIOS (3)

Juan 31/07/2014

Cómo diría un buen amigo mio "más mitomano que la peña"

Responder
pablo 01/08/2014

excelente... por segundo año consecutivo, desde La Plata, concurro conmis hijos, sobresale la profesionalidad y el trabajo , y el trato a los chicos,,,, es la excelencia en el tema

Responder
chaco 01/08/2014

Salen campeones con jugadores de otros clubes y lo publican como si fuera por el trabajo en minibásquet !! Porque no dan la lista de los chicos "campeones" y si club de origen ? y allí se verá LA VERDAD !!! Regatas de Corrientes recientemente salió campeón invicto del Provincial de Clubes y tiene 6 jugadores chaqueños !!2 santafesinos y un cordobés !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO