• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión de Beltrán disfrutó de una velada histórica

El Club Unión de Beltrán vivió anoche una velada histórica, con la inauguración del nuevo sistema de iluminación y el clásico provincial entre Quimsa y Olímpico.

Gran cantidad de socios, vecinos y simpatizantes concurrieron a la sede donde se encuentra la cancha de básquet y disfrutaron de una jornada memorable.

La comisión directiva, encabezada por Alberto Silighini, realizó la inauguración del nuevo sistema de iluminación, que consta de cuatro torres con cuatro lámparas halogenadas cada una.

El presidente hizo uso de la palabra y comentó que el senador nacional Dr. Gerardo Zamora no pudo concurrir por problemas de agenda, pero dejó sus saludos y felicitaciones al club.

Asimismo, agradeció el respaldo del Ministerio de la Producción.

Luego, realizó un balance de su gestión. “El 31 de julio del 2012 entramos por la puerta grande de la institución. Hoy, luego de dos años, vemos los frutos de cómo estamos trabajando y es por eso que le pedimos al socio, al hincha, al amigo que nos colabore, que se acerquen a la institución”, expresó.

Próximas obras

De cara al futuro, Silighini comentó: “Tenemos proyectado 480 metros de tapiado perimetral para el club. Luego vamos a seguir con el alambrado olímpico del sector visitante. Y no me quiero ir de la institución sin hacer una tribuna”.

Además, agradeció a la Liga Santiagueña porque permitió que el club no participe en los torneos por un año.

“Tuvimos muchas contras en esto, pero tampoco me gusta ser un perdedor y gastar dinero que no teníamos. Decidimos parar la pelota por un año y tratar en la faz institucional y edilicia”, indicó.

La velada finalizó con el clásico provincial que protagonizaron Quimsa y Olímpico, en el que la gente pudo disfrutar de las futuras figuras de la Liga Nacional.

Yana, la mascota de Olímpico fue la atracción para los chicos.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO