• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Rioja está de fiesta

Facundo de La Rioja fue invitado y jugará el Federal

Finalmente llegó el día tan esperado para Facundo, recibiendo la invitación oficial desde de la CABB en el día de ayer, para disputar el Torneo Federal de Básquet. La entidad dijo si ante la propuesta y ya se prepara con todo para esta nueva temporada.

Luego del traspié ocurrido en la temporada pasada, donde Facundo descendió en la última fecha llego el día que las autoridades de la CABB, invitaron a un histórico de la categoría tras ocho temporadas consecutivas y en donde logró llegar a instancias finales, para participar de esta nueva temporada, así lo confirmo su presidente José Cáceres, el cual afirmo que se encuentra a la búsqueda de dos refuerzos. El equipo está casi formado solo faltaría la llegada de los refuerzos para que acompañen a los históricos Gabriel Fuentes, Rodrigo Campos y Maximiliano Gómez, los juveniles de muy buena labor demostrando estar a la altura de una competencia a nivel nacional.

La caldera verde espera con ansias el día del debut para que el caudillo riojano vuelva a hacer vibrar a su gente en esta nueva temporada.

Fuente: Prensa Facundo

Sportivo Peñarol sumó al pivote Diego Crocce

El elenco dirigido por Jorge Caballero incorporó a su última ficha, se trata del interno Diego Crocce, un jugador conocido por el pueblo Tricolor. Este miércoles por la mañana comenzará la pretemporada de cara a la nueva edición del Federal.

El plantel profesional del Centro Sportivo Peñarol sumó a otro refuerzo. Se trata de Diego Crocce, el pivot de dos metros oriundo de Rosario, quien ya formó parte del Tricolor Talense hace dos temporadas, mostrando toda su experiencia y calidad. La sub Comision de básquet se mostró muy contenta al poder contratar la presencia de un interno de la capacidad y trayectoria que tiene Crocce.

En cuanto al plantel, los jugadores empiezan los entrenamientos en doble turno éste miércoles por la mañana. Los primeros movimientos estarán a cargo del PF Ricardo Caimi, que estará al mando de la parte física del equipo.

Con la incorporación de Diego Crocce el plantel profesional del club queda cerrado con los siguientes jugadores: Ignacio Moreno, Lucio Castellani, Julián Fedele, Mariano Panizza, Facundo Varela, Pablo Mander, Julio Ruiz, David Oviedo, Alexander González y los juveniles del club.

El básquet ya se viene y la gente empezó a mostrar el entusiasmo y la ansiedad por un torneo que ya tiene fecha de inicio (2 de Octubre).

Fuente: Prensa Peñarol

Sarmiento de Junín arrancó con los entrenamientos

Sarmiento puso primera, en la tarde de ayer, de cara a una nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015. Lo hizo en el gimnasio del vóleibol, dado que está refaccionado el estadio principal para dejarlo en óptima condiciones.

El mánager basquetbolístico, José Antonio Molinari, fue quien le dio la bienvenida al plantel poniéndose a su disposición e invitándolo a trabajar con sacrificio y entrega por la camiseta Verde.

Estuvieron presentes Martín Pasquinelli, Giuliano Marelli, Javier Corniglia, Nicolás Godoy, Leandro Bordoy, Jonatan Ledesma, Rafael Banegas, Mauro Araujo, Bautista Arrascaete, Juan Ignacio Martín y Matías Arrieta. El cuerpo técnico lo integran Mario Andrade, Mariano Bosa y el preparador físico Mauro Ilacqua.

Fuente: Prensa Sarmiento

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO