• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernández Chávez: "Estoy acostumbrándome de a poco"

Juan Emilio Fernández Chávez llegó el jueves de la semana pasada y hoy cumplirá sus primeros 7 días en la “Madre de Ciudades”. El jugador está dando sus primeros pasos en el proceso de adaptación al nuevo club, con un condimento adicional: el calor.

Ayer, con una temperatura de 34 grados, el alero bonaerense trabajó a la par de sus compañeros y al término de la práctica habló con EL LIBERAL

“Estoy acostumbrándome de a poco. Es la primera vez que estoy en agosto ya con 30 grados. No es una situación normal, pero la estoy llevando bien. De a poco voy aclimatándome a lo que es la ciudad, a los compañeros nuevos, al entrenador. En el transcurso de esta semana y la otra ya vamos a estar bien para meterle con todo”, expresó entusiasmado.

Al ser consultado por su estado físico, comentó: “Ahora estoy bien. Estuve con algunos problemitas estomacales durante el fin de semana, pero ya reponiéndome y buscando la mejor forma lo antes posible”.

Juan jugó desde las 2008 hasta el 2013 en Libertad de Sunchales y ahora debe acostumbrarse a sus nuevos compañeros. “Ya conocía a varios y a los que no conocía, resultaron ser muy piolas y muy buena gente. Estamos haciendo un buen grupo día a día”, expresó.

Durante la pretemporada, Quimsa jugará 10 partidos amistosos. “Nos comentaron el cronograma de amistosos. Es buena medida para empezar la liga de la mejor manera. Hay que jugar varios partidos, que es donde uno agarrar ritmo y se conoce con los compañeros”, señaló.

Por último, comentó que extraña a su familia. “Por ahora estoy solo. Mi señora (Natasha) y mis nenes (los mellizos Bautista e Isabella) están en Buenos Aires. En noviembre los busco o se vienen y nos instalamos acá hasta que termine el año. Ahora, extrañando un poco, pero enfocado en el básquet, ya que no tengo mucho más para hacer”, explicó.

Con respecto a los mellizos, comentó que la semana venidera cumplirán un año de vida.

Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (2)

dato 21/08/2014

servicio meteorológico de Sunchales, Santa Fe, Argentina, jueves 21-8-2014, 19:00 hs 29°C

Responder
dato, buaaa 22/08/2014

que chistoso eso es lo mas importante que tenes para hacer.

Responder

DEJA UN COMENTARIO