• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empezó Ciclista

Llegaron a entrenar. Después del histórico campeonato, Ciclista ya piensa en la Liga Nacional. Comenzó la pretemporada, el plantel aún sin extranjeros corrió por una hora en la Pista de la salud y mañana proseguirá con los trabajos.

Luego del entrenamiento físico, en las instalaciones del Club Ciclista, se realizó una conferencia de prensa donde tomó la palabra el profesor Diego Garay: "Esta semana vamos a hacer test aeróbicos y luego la semana próxima empezaremos con el gimnasio. Después vamos a adecuar los trabajos correspondientes a los amistosos que tengamos en este período. Ojalá que nos vaya como el año pasado".

Luego, el DT Julián Pagura expresó: "Estoy contento de volver a dirigir casi al mismo equipo salvo el refuerzo que es Pato (Rodríguez). Ya nos conocemos y los chicos saben cómo trabajo y se nos hace más cómodo. Sabemos el desafío es grande de jugar la Liga Nacional y seremos muy responsables trabajando como siempre para dejar al club lo más arriba posible".

Por último, Patricio Rodriguez, flamante incorporación dijo que "Ciclista fue un justo campeón del TNA. Se notó lo bien que se llevaban en la cancha y estoy muy contento de poder llegar a este club. Como objetivo personal está poder jugar lo mejor posible en mi vuelta a la Liga A, mientras que los objetivos grupales ya los vamos a plasmar y tratar de cumplirlos".

Fuente: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (7)

pablopmarmol 21/08/2014

Imresentable , todos corriendo con ropa sin ningun distintivo parece un rejuntado que va a jugar al parque.

Responder
... 21/08/2014

BOBO PREOCUPATE POR LO TUYO

Juan del Verdirrojo 21/08/2014

que lindo ya salieron los turcos a hablar de nosotros..jajajaja che amigo no estes nervioso que este año no hay descensos! Tu papa, Mauro.

asadoyvino 21/08/2014

grande pato querido!!! jugadorazo saludos desde afganistan

Responder
para : pablopmarmol 21/08/2014

ESE EQUIPITO QUE PARECE UN REJUNTE, ES EL QUE CORTÓ LAS REDES Y DIÓ LA VUELTA.

Responder
javier 21/08/2014

pablomarmol sos como tu nick ¨de marmol¨ dejate de joder.....

Responder
p 21/08/2014

jajajajaj es verdad

Responder
VAMOS ROJO 21/08/2014

Ese rejunte es el mas grande de toda la historia de nuestro club, mucho hambre y sacrificio !!!! Vamos rojo carajo este año.

Responder
LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA 22/08/2014

humlidad, nunca perderla! aguante ciclista, pablito marmol amargo de la B.. aguante el rojoooooo

Responder

DEJA UN COMENTARIO