• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mike Krzyzewski: "Estoy orgulloso de mi equipo"

El técnico del equipo de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, ha comentado al final del encuentro frente a Lituania que ha llevado a su equipo a la final de la Copa del Mundo España 2014 que: "Lituania es un equipo luchador y lo ha demostrado hoy y creo que es un orgullo para ese país tener un equipo como este".

"Han sido un digno rival y en la segunda mitad, nuestra defensa ha logrado que ellos no tuvieran buenas posiciones en el tiro exterior y esto lo ha hecho más fácil para nosotros. Estoy orgulloso de mi equipo y esperemos a la final", ha añadido.

Considera que "Un factor importante en mi equipo es la comunicación de los chicos en el campo es muy buena y esto hace que la velocidad en las acciones sean una de las claves que entrenamos mucho".

Al respecto de la derrota de España ha comentado que: "No ha sido una sorpresa porque ya dije otros equipos eran también muy buenos y siempre hay que respetarlos, Francia es un equipo con mucho fisico y tiene jugadores de NBA de calidad y agresivos"

"No se si será Francia nuestro rival, pero es un equipo a tener en cuenta cuando hablamos de los equipos que cuentan para ganar títulos", ha finalizado, agradeciendo la hospitalidad que les ha brindado la ciudad de Barcelona donde se ha sentido "muy a gusto!.

El jugador estadounidense Klat Thompson ha indicado que: Ha sido un partido bonito como todos los que hemos jugado hasta ahora y creo que lo hemos hecho bien. Siempre espero jugar una buena competición y tanto Serbia como Francia serán adversarios complicados, pero nosotros estamos en un gran momento".

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO