• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Gimnasia Indalo (Jornada 22 - Fase Regional)

El último encuentro de Argentino por la Liga Nacional fue derrota en su casa ante Obras Sanitarias. Sin embargo, en el medio viajó a Uruguay y se trajo el pase para las semifinales de la Liga Sudamericana en un grupo complicado. Y por eso, la posibilidad de volver a reencontrarse con su gente lo ilusiona con poder conseguir un triunfo frente al duro Gimnasia Indalo, que llega con una contundente victoria sobre Ciclista Juninense.

En el partido del sábado, el plantel patagónico volvió a contar con su pivote titular Samuel Clancy, quien no estuvo en la derrota ante el “milrayitas” ya que había viajado a Estados Unidos por razones personales.

Anteanoche volvió y la rompió. El moreno de 2,00 metros marcó 21 puntos, y además tomó una docena de rebotes para erigirse en la figura del partido, aunque también hubo otros puntos altos que se destacaron.

En ese contexto, también fue otra vez provechoso lo que aportó el alero Federico Aguerre, quien anotó 16 puntos, con 4-5 en tiros de tres puntos. Por su parte, Nicolás De Los Santos aportó 14 tantos, Santiago Scala viniendo desde el banco terminó con 11 unidades y Pablo Orlietti, que viene jugando de titular, encestó una docena de puntos.

La realidad es que será un gran desafío para el Turco quedarse con este choque versus un conjunto que se armó para tener algunas aspiraciones de dar pelea. Aunque, en Las Morochas saben de hacerse fuerte. De hecho, en la última temporada se vieron las caras cuatro veces y tres viajaron para el Sur de nuestro país.

Posibles Formaciones
Argentino: Franco Balbi, Fernando Funes, Daniel Stewart, Ignacio Alessio y Cristopher Owens. DT: Ariel Rearte.

Gimnasia Indalo: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Sam Clancy y Pablo Orlietti. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:00
Árbitros: Alejandro Ramallo - Mario Aluz
Estadio: El fortín de Las Morochas - Junín
Fuente: Deporte de Junín - El patagónico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO