• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Lanús (Jornada 23 – Fase Regional)

El conjunto de Ronaldo Córdoba llega al partido de este martes luego de haber sido derrotado por Peñarol el pasado domingo. Boca llegó a sacar 19 puntos de ventaja en el tercer cuarto y no pudo aprovechar una buena oportunidad de quedarse con el primer triunfo del campeonato por lo que sabe que este cotejo es una chance que no puede dejar pasar. No tendrá bajas por lesión Boca para el cotejo ante Lanús.

Por el lado del visitante, Lanús viene de derrotar al mismo Peñarol en condición de local el pasado viernes. Los de Guillermo Vecchio no arrancaron bien esta Liga Nacional ya que perdieron sus primeros cinco encuentros, pero la victoria ante el campeón defensor le abre al Granate una esperanza concreta de recuperación de cara a este cotejo. De la mano del goleador Nicolás Romano, el conjunto del GBA buscará sumar su segunda victoria en fila.

Impartirán justicia Fernando Sampietro y Fabio Alaniz. Será la primera vez que se enfrentarán estos dos equipos en lo que va de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes, Deangelo Riley. DT: Ronaldo Córdoba.

Lanús: Camantoe Griffin, Adrian Forastieri, Enzo Ruiz, Nicolás Romano y Tyler Field. DT Guillermo Vecchio.

Hora: 20.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
Estadio: Luis Conde - CABA

Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (1)

Leo 21/10/2014

Ronaldo Cordoba 5 partidos jugados y 5 partidos perdidos. El peor Equipo de la Liga Nacional. El peor Boca de la Historia. Renuncia Jorge, sos un desastre

Responder

DEJA UN COMENTARIO