• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista Juninense – Quilmes (Jornada 23 – Fase Regional)

Está más que claro que el andar de Ciclista en la Liga Nacional será duro. Lo cierto es que hasta acá la única victoria que consiguió el elenco juninense ha sido en Bahía Blanca. Y hasta acá nunca pudo festejar en el Coliseo, junto a su gente, donde acumula tres derrotas (Argentino, Obras y Gimnasia). Con el objetivo de cortarla racha, el Verdirrojo, sin Facundo Zárate, recibirá desde las 21:30 a Quilmes de Mar del Plata. Dirigen Roberto Smith y Oscar Britez.

Una clara mejora se vio el pasado sábado cuando los dirigidos por Julián Pagura cayeron ante el Verde de Comodoro. El elenco local pudo batallar de igual a igual durante 30 minutos, pero en el último cuarto sintió el desgaste físico y la visita se lo llevó por delante: 26-11. Jonathan Maldonado volvió a ser el goleador con 18 puntos (+29 de valoración), mientras que otros cuatro jugadores terminaron en doble dígito: Price (14 y 13 rebotes), Rodríguez (13), Hernández (12 y 8), Palacios (12 y 7 asistencias).

En la vereda de enfrente el Cervecero viene de una dura derrota ante Bahía Basket. Es que los dirigidos por Leandro Ramella no pudieron hacer pie y cayeron por 83 a 65. Sólo en el primer cuarto el elenco de Mar del Plata pudo jugar de igual a igual, hasta se dio el lujo de tomar las riendas del marcador, pero a partir del segundo parcial los de Ginóbili dominaron el juego y sumaron dos puntos con autoridad. Pese a la caída, Luis Cequeira y Walter Baxley se despacharon con 13 puntos cada uno.

Posibles Formaciones
Ciclista Juninense: Damián Palacios, Patricio Rodríguez, Jonathan Maldonado, Kevin Hernández, Jeremy Price. DT: Julián Pagura.

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Federico Marín, Ivory Clark, Diego Romero. DT: Leandro Ramella.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Britez.
Estadio: Raúl Chuni Merlo - Junín

Fuente: http://deportedejunin.com.ar/

COMENTARIOS (1)

quilmeña 22/10/2014

Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los primos como les habrá ido?, el presidente honorario seguro les dió suerte. jejejejeje

Responder

DEJA UN COMENTARIO