• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cómoda victoria de Bauru en el debut

Los anfitriones del Grupo D, Paschoalotto Bauru, hicieron su debut en la Liga Sudamericana 2014 cuando se enfrentaron al representante de Colombia, Guerreros de Bogotá. El Guerrero, Asprilla fue el primero en anotar y lo hizo en penetración. Bauru no tardo y Ricardo y alex garcia se combinaron para darle al equipo local, sus primeros cuatro puntos. Guerreros empató el marcador, pero lo que continuó fue un intercambio de canastas, que llevo al intercambio de la delantera en el marcador. Dos triples de Ricardo le dieron una ventaja de 7 puntos al equipo anfitrión, 20 – 13. Bauru siguió añadiendo con una distribuida ofensiva, al finalizar el primer parcial, los Paschoalotto tenían una ventaja de 16 puntos, 30 – 14.

Seis puntos corridos de Guerreros, marcaron el inicio del segundo parcial y disminuyeron la ventaja de Bauru a 10 puntos, 30 – 20. Paschoalotto respondió con una racha de 6 - 0 y la ventaja de Bauru regresó a 16 puntos, 36 - 20. El equipo brasilero siguió aumentando, ante un equipo de Bogotá que no los podía detener en ofensiva. Al finalizar la primera mitad, Bauru tenía ventaja de 21 puntos sobre Guerreros, 44 – 23.

Stalin Ortiz se convirtió en el primer jugador en anotar durante la Segunda Mitad, pero rápidamente Robert Day anotó de larga distancia. Los Triples siguieron entrando para el equipo local y así su ventaja siguió aumentando. Paschoalotto seguía añadiendo a su ventaja establecida, con una buena rotación del plantel, todos los jugadores de Bauru tuvieron minutos de juego. Bauru se mantuvo en el tope del marcador con una comoda ventaja y así se llevaron la victoria, 88 – 63.

Mañana, Bauru se enfrentará a Defensor Sporting, ambos equipos buscaran su segunda victoria, mientras Guerreros de Bogotá se enfrentará a UniCEUB de Brasilia.

Boxscore oficial

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO