• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Bahía Basket (Jornada 25 - Fase Regional)

El conjunto de Ronaldo Córdoba aún no ha ganado en lo que va del campeonato tras cinco presentaciones. En tres de esos partidos, Boca perdió en la última pelota del match y necesita poder corregir esa flaqueza para empezar a ganar en la competencia. Sin bajas por lesión, Boca afrontará su sexto cotejo en la Liga Nacional de Básquet 2014/2015.

Por su parte, el plantel bahiense tiene en duda a Julio Mázzaro, con una contractura en el gemelo izquierdo. La lesión se le produjo el último domingo, en la victoria frente a Quilmes (83-65), en el mejor partido de Bahía Basket.

Este será el primero de los tres partidos que Bahía jugará consecutivamente en Buenos Aires, porque el sábado visitará a Lanús y el lunes a Obras.

Impartirán justicia Sergio Tarifeño y Jorge Chávez. Será la segunda vez que se enfrentarán estos dos equipos en lo que va de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional, ya que jugaron el pasado jueves 16/10 con victoria local en Bahía Blanca 82-75. Lucio Redivo lideró al ganador con 17 puntos, mientras que Lucas Faggiano fue el máximo anotador del juego con 19 unidades.

Posibles Formaciones
Boca Juniors
: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramirez Barrios, Matias Sandes y Deangelo Riley.DT Ronaldo Córdoba

Bahía Basket: Diego Gerbaudo, Lucio Redivo, Matías Nocedal, Lisandro Rasio y Ariel Eslava. DT Sebastián Ginóbili.

Hora: 22:00
Árbitros: Sergio Tarifeño - Jorge Chávez
Estadio: Luis Conde - CABA
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors y La Nueva Provincia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO