• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Catarata de partidos

Conferencia NOA

Sin actividad el jueves, el viernes habrá cuatro partidos que comenzarán todos a las 22. Facundo recibirá a Nicolás Avellaneda, Red Star a Tiro y Deportes Río Grande, Tucumán BB será anfitrión de Olimpia de Catamarca y Unión Orán recibirá a San Martín.

Conferencia NEA

Desde las 21:30 Tokio recibirá a Juventud Unida y Villa San Martín hará lo propio con Municipal Santa Rosa. Quince minutos más tarde será el turno de Atlético Saladas y Asociación Italiana, mientras que la fecha se cierra a las 22 Hindú y Santa Rita en Resistencia.

Conferencia Litoral

Tres juegos que arrancarán a las 21:30. Atlético Carcarañá se medirá con Parque Sur, Unión de Sunchales recibirá a Sanjustino y Regatas Uurugay será anfitrión de Ferrocarril de Concordia.

Conferencia Capital Bonaerense

Buena victoria de Belgrano en San Nicolás sobre San Martín de Junín 73-56. Roberto Gabini y Sebastián Andollo lideraron al ganador con 15 puntos, mientras que Renzo Di Perna fue el máximo anotador juninense con 14 unidades.

Seis duelos este viernes, cuatro de los cuales arrancan a las 21 horas: Temperley - Villa Mitre, Platense - River, Gimnasia - San Lorenzo y Sarmiento - Unión Vecinal. Desde las 21,30 será el turno de Independiente - Estudiantes y Pedro Echague - José Hernández.

Conferencia Andino Patagonia

Olimpo de Bahía Blanca pisó fierte en Carmen de Patagones y venció con claridad a Atenas de esa ciudad 91-76. En el ganador se destacó Fortelli con 30 puntos, mientras que Lucas Bianco sumó 20 en Atenas.

Este viernes jugarán desde las 21:30 Independiente de Neuquén y Rivadavia de Mendoza y a las 22 chocarán Pérfora ante Atenas de Mendoza en Plaza Huincul.

Posiciones oficiales

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO