• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas apuesta en grande con Rollins

Entre hoy y mañana arribará a la capital correntina Hakeem Rollins quien llega en reemplazo de Thomas Coleman. Coleman no tuvo el rendimiento que se esperaba, se lesionó y en seis partidos jugados promedio 5,7 pts. en 15.1 minutos de juego. Rollins deberá esperar que sus compañeros regresen de su gira por Córdoba y Súnchales para entrenar de cara al partido del sábado, donde seguramente hará su debut ante Olímpico.

El pivote de 31 años y 2.04 metros viene de jugar la temporada 2013-14 en la Liga Nacional para Libertad de Sunchales. Allí en 42 partidos jugados promedió 13 puntos (67, 2% en libres; 61,3% en dobles) y 8,3 rebotes. En la máxima categoría del básquet argentino vistió la camiseta de San Martin de Corrientes, Sionista de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Ciclista Juninse en el TNA.

Rollins también tuvo su paso por el básquet internacional, jugó en el SAV Vacallo de Suiza y en Trotamundos de Carabobo, Venezuela. Con él, Nicolás Casalanguida no sólo buscará sumar poderío de gol en el poste bajo sino también aprovecharlo en defensa con la fortaleza y los brazos largos del estadounidense.

Foto: Gentileza http://cuestionentrerriana.com.ar/

Ma. Celeste Núñez Camelino
En twitter: @celesnc
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Deniro202 29/10/2014

Listo!! ya tenemos campeón de liga!! va a ser muy difícil vencerlos a Regatas con Rollins!! es un buen defensor!!

Responder
tony 29/10/2014

perdon deniro con todo respeto , en comodoro lo conocemos a rollins y te aseguro que le falta mucha sangre!! es un jugador aereo si pero no sabe utilizar bien el cuerpo y tampoco sabe hacer cortinas, no se gustos son gustos pero no me aprece para nada un pivot determinante de visitante baja muchisimo y le falta intensidad, desde ya saludos!!

Responder
Denir202 30/10/2014

Estoy de acuerdo con vos Tony que le falta técnica y ganas de fajarse!! pero con sus brazos largos y buena altura domina los rebotes!! Además viene a reemplazar a Thomas Coleman, que promedió 5,4 puntos y 4,3 rebotes!! Hakeem seguro va a mejorar esos números!!

Responder
Taraguicero M 30/10/2014

Cuestionan a Rollins, lo mismo paso con Meyinse, en Sionista comía banco y no pasaba nada,vino a Regatas Ctes y como cambio, fué a Brasil y la rompe, Tiene que ver mucho la forma de empleo de parte del DT. Me parece, caso contrario a las pruebas me remito.

Responder

DEJA UN COMENTARIO