• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Regatas (Jornada 31 - Fase Regional)

Libertad sufrió en la noche del sábado una dura caída en condición de local ante Quimsa de Santiago del Estero (76-99). Aunque los “Tigres” tienen como antecedente que en Corrientes vencieron al “Fantasma” por 85 a 83, infringiéndole la única derrota en la Liga.

En aquella oportunidad, tanto Sommerville como el pivote Thomas Coleman no fueron de la partida, ambos lesionados, aspecto que Libertad lo supo aprovechar a la perfección imponiendo condiciones en la pintura correntina.

El “fantasma” empezó la competencia con un récord favorable de siete triunfos y una sola derrota, la que sufrió en Corrientes ante su adversario de turno. Regatas Corrientes (7-1), claro líder de la Conferencia Norte, intentará hoy aumentar su ventaja en la cima, cuando enfrente como visitante a Libertad de Sunchales (4-3), en partido válido por la quinta semana de competencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Regatas viene de alcanzar una meritoria victoria sobre Atenas de Córdoba por 83-79, con una superlativa labor del escolta entrerriano Paolo Quinteros, responsable de 29 puntos, y el regreso al equipo del ala pivote Marcellus Sommerville.

Posibles Formaciones
Libertad: Shaquille Johnson, Keyron Sheard, Jonatan Slider, Mariano Fierro y Alejandro Alloatti. DT Gabriel Piccato.

Regatas: Phillip McHopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Andres Landoni. DT Nicolás Casalánguida

Hora: 22.00
Árbitros: Diego Rougier - Jorge Chavez
Estadio: Hogar de los Tigres.
Fuente: El Litoral

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO