• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un domingo determinante en la Súper Liga Porteña

Se jugó la gruesa de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Súper Liga Porteña, organizado por la Asociación Liforbásquet.

Por la zona clasificación, solamente se había jugado un partido en la jornada del sábado, donde UPC derrotó a VDP Básquet, pero en el domingo se jugaron otros tres partidos que completaron la fecha.

Reviviendo nuevamente las últimas dos finales oficiales, Los Taxistas se tomaron revancha de la última y derrotaron a Triple "G" por 71 a 68. Con este triunfo los de Av. El Libertador se vuelven a prender en la lucha por quedar entre los cuatro primeros.

La figura de Los Taxistas fue Pedro Fages, que finalizó con una planilla de 17 puntos anotados, mientras que en el perdedor Nicolás Carrazan culminó con 20 en haber.

Por su parte, Mataderos Oiler's sigue demostrando que es el mejor del torneo y derrotó a Molotov por 73 a 60, para ser el primer clasificado a cuartos de final directamente. El destacado en el ganador fue Hernán Nicora que terminó el encuentro con 17 puntos, mientras que en Molotov no alcanzaron los 17 de Alejandro Acosta.

Por último, Escuela Lifor asumió el desafío y venció por 83 a 61 al equipo de Esguince, en la sede de Ramos Mejía que a pesar de la lluvia y el fuerte temporal, demostró estar a la altura de las circunstancia. Nicolás Bravo fue la figura del ganador con 25 puntos, mientras que en Esguince Ángel Fernández fue el goleador con 20 unidades.

Con este resultado, los formativos comparten la segunda colocación de la tabla con UPC. Dependiendo exclusivamente de cada uno para ir a cuartos de final directamente, en un hecho histórico para cualquiera de los dos y con el condimento que serán rivales en la última fecha.

TODOS LOS RESULTADOS ZONA CLASIFICACIÓN

VDP BÁSQUET 57 - UPC 74

TRIPLE G 68 - LOS TAXISTAS 71

MOLOTOV 60 - MATADEROS 73

ESCUELA LIFOR 83 - ESGUINCE 61

Por la zona repechaje, restaba solamente jugarse un encuentro que se disputó desde las 17 horas en el Club Talar, donde Universidad Favaloro derrotó a Frijoleros por 56 a 53.

Con este resultado, culminó la tercera fecha y estos fueron todos los marcadores de la zona reclasificación.

RESULTADOS ZONA RECLASIFICACIÓN

Y-M-K 47 - NUEVE REYES 50

NORWIL'S 64 - VIEJA ESCUELA 0

FRIJOLEROS 53 - UNIVERSIDAD FAVALORO 56

Link de estadísticas de la tercera fecha en http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=19&fase=431&mostrar=FIX

Link de posiciones jugada la tercera fecha en http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=19&fase=431&mostrar=POS

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

PARA TRIPLE G 03/11/2014

Y AHORA QUE DECIS SOS PERDEDOR Y ENCIMA TE GANO EL TACHERO CON EL EQUIPO INCOMPLETO DIOS MIO CANTA AHORA CHE!!! JAJAAJAJ ESTA ES LA BANDAAAAAAA LA BANDA DEL TACHEEEEE LA QUE SE LA BANCAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE CONTRA TRIPLE G!!! AJAJAJA SINO PREGUNTENLE A BRAULIO!!!!! Q PACHO????? LIGO!!!! AJAJA AGUANTE OBRAS!!! LAS COSAS EN ORDEN COMO SIEMPRE!!! FELICITACIONES A LOS TACHEROS SIGAN ASI!!! MORFANDO RIVALES!!

Responder
PARA LOS PIBES DE OBRAS 03/11/2014

MUCHACHOS LOS VI JUGAR EL DOMINGO LA VERDAD UNOS HUEVOS INCREIBLES. CONSULTA QUE HERMOSA ES ESA REMERA POR FAVOR!!!! LOS FELICITO NUEVAMENTE IMPECABLE COMO EN EL CAMPO DE JUEGO!!!! UN ABRAZO A TODOS USTEDES!!! AGUANTE OBRAS Y EN ESPECIAL LOS TACHEROS!!!!

Responder
PARA EL CAMPESINO 03/11/2014

CAMPESINO QUERIDO CREO ESTE ERA EL PARTIDO QUE TENIAS QUE TENES Y CONTRA ESTOS MUERTOS PARA DARTE CUANTA QUE SI SE PUEDE!!! TE FELICITO Y NOS ALEGRA MUCHO A TODOS QUE HALLAS REGRESADO DE ESTA FORMA, QUERIENDO ASI LLEVAR AL TACHERO LO MAS ALTO POSIBLE!!!! FELICITACIONES, QUE SEA EL ARRANQUE DE ALGO MUY POSITIVO LO MERECES BESO GRANDE!!! TACHERO QUERIDO

Responder

DEJA UN COMENTARIO