• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Patada de salida

Decisión contundente y de alguna manera previsible. DeAngelo Riley se mandó una chiquilinada, porque la patada que le pegó a Fernando Funes, cuando el escolta de Argentino de Junín estaba en el piso, no fue violenta, para nada. Pero fue de irrespetuoso, de un jugador que no sigue ninguna norma de convivencia, ni dentro ni fuera de la cancha.

Esa situación le costó su salida de Boca. Esta mañana los dirigentes se reunieron y Jorge Paredi tomó la decisión de no aguantarlo más. Lo multó con mil dólares y le dio el corte definitivo. Le comunicaron al Cuerpo Técnico que comiencen con la búsqueda de un nuevo pivote para el equipo.

De tal modo el xeneize afrontará el juego del viernes de la jornada de cierre del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana con un solo extranjero. Boca no está clasificado y deberá ganarle a Malvin para acceder a la Final Four.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (4)

sergio 06/11/2014

Un Directivo en Boca que toma decisiones,rapidas y contundentes me parece perfecto.

Responder
pseudohinchas 07/11/2014

Me molesto muchisimo el relato de Directv, o varios periodistas que hablaron de lo "asqueroso" de la accion en las redes. Es anti profesional? si Es repudiable? mucho Pero yo quiero decir algo. He visto hacer cosas mucho peores a Lábaque, Leo Gutierrez (todavia me acuerdo cuando lo agarro del cuello a Campazzo, por entonces todos decian que era competitivo y que no habia que demandar que los deportistas den ejemplo como personas), Leiva, Barovero (le metio un foul en la final a Peñarol que era digno de expulsion). Y muchos mas.. Roman Gonzalez.. hay muuuchos jugadores de liga que han hecho cosas peores que patear despectivamente a un rival en el piso. Es facil matar a un extranjero que ni los conoce por twitter.. hay que tener el coraje para hacer lo mismo con los amigos jugadores. Porque cualquier incitacion violenta esta mal, sea mi super amigo Labaque, Leo o un extranjero de cuarta que hace tiempo querian cortar.

Responder
mariano 07/11/2014

me parece excelente lo que decís. muchas veces leo las opiniones en esta página y me asombra el nivel de violencia que se maneja. me parece muy acertado lo que afirmas, la xenofobia escondida atrás del anonimato es muchos más cobarde que la repudiable acción de este muchacho. s

Gonzalito 07/11/2014

No fue la patada, fúe el escrache que le hizo a la dirigencia por no jugar cuando no cobraba, sumado al mal cierre de partido contra los brasileros, lo que lo sacan a Riley de Boca. Ademas le podemos meter una multa?, siii, dale para adelante esto es un club serio...sobre todo en el basquet.

Responder
Rober Bataraz 07/11/2014

Coincido totalmente con pseudohinchas. Nunca mejor dicho. Leonardo Gutierrez hace rato que tendria que haber sido multado de por vida si contamos todas las cosas que ha echo. Podra ser un gran jugador pero es lo mas mala leche que ha habido en la Liga por eso cancha que pisa cancha que lo putean. Y Labaque es otro que sigue sus pasos. Y podria citar muchisimos mas, pero como bien dicen aca son amiguitos de todos entonces nadie dice nada. Es facil condenar a un jugador poco conocido.

Responder

DEJA UN COMENTARIO