• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – San Martin (Play off – Súper 8)

En el José Jorge Contte se vivirá una noche histórica para los correntinos. Regatas y San Martín disputarán un nuevo clásico correntino, aunque esta vez por los cuartos de final del Súper 8 edición 2014. El ‘rojinegro’ jugará por primera vez éste torneo, ya que finalizada la Fase Regular logró el tercer puesto en la Conferencia Norte con 9 triunfos y 9 derrotas.

El remero, por su parte, tiene un historial más que favorable en dicho torneo. Llegó siempre a semifinales, jugó tres finales, y logró dos títulos, estando invicto en la capital correntina. Durante la primera fase de la presente temporada (2014-15), Regatas y San Martin ya se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres triunfos para el equipo del Parque Mitre y 1 para el ‘santo’.

Respecto al partido de esta noche, el equipo de Nicolás Casalanguida podrá contar con su jugador franquicia, Paolo Quinteros. Quien tras realizar su descargo ante el tribunal de disciplina de la ADC, sólo recibió una multa económica. Sobre el nuevo cruce ante el clásico rival, el escolta colonense reconoció “debemos recuperar el hambre, la mentalidad, la ambición para ir en busca del juego y demostrarnos que somos un gran equipo”.

En la vereda de enfrente, Sebastián González trabajó durante toda la semana con total normalidad y con el plantel completo. “Para nosotros es una satisfacción poder jugar el Súper 8”, señaló el dt cordobés, respecto al encuentro de ésta noche.

El ganador del encuentro, se medirá con Obras Sanitarias que el día jueves eliminó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el próximo jueves 18 de diciembre en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Posibles Formaciones
Regatas:
Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Hakeem Rollins y Marcellus Sommerville. DT: Nicolás Casalanguida.

San Martín: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, James Williams y John De Groat. DT: Sebastian González.

Hora: 20:00
Árbitros: Pablo Estévez y Juan José Fernández
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes

Ma. Celeste Núñez Camelino
En twitter: @celesnc

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO