• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno y uno

GEPU-Española venció 84-51 a Banda Norte en El Ave Fénix (parcial 39-18). Los goleadores:Inman con 17 puntos y Gareis con 15 para el local. Barlasina se anotó con 17 unidades para los cordobeses. El viernes los puntanos reciben a Estudiantes de Olavarría, en el último partido del año.

Fuente y foto: Agencia San Luis.

Villa Ángela Basket dio la nota

El elenco chaqueño sorprendió en su reducto a Unión de Santa Fe, y lo superó por 84 a 79 (ampliaremos).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

BANDA NORTE 17/12/2014

vamos jugadores de banda norte !!!! despierten, lo de anoche es una verguenza para los que somos hinchas del verde. Pestugia me parece que no va mas !!!!

Responder
DE PROGRE 17/12/2014

JAJAJ ME GUSTO COMO LOS COMENTARISTAS BOLAS DE UNION LO DABAN POR GANADO AL JUEGO CUANDO EMPEZO EL 4TO 4TO AJAJJAJ CALLADITOS LA BOCA!! AGUANTE LA VILLA BASKET!!

Responder
Verde 18/12/2014

Jugadores de Banda Norte: la camiseta se tiene que transpirar, ¡dejénse de joder!!! No es posible que un equipo profesional haga tres puntos en todo un cuarto ¡una verguenza! Hay al menos dos jugadores que no están a la altura de la historia del equipo y como en el comentario anterior, ya estoy comenzando a dudar de si Pestuggia debe seguir al frente del equipo por la falta de respuesta de los jugadores en situaciones difíciles y por la escasa táctica que se ve en los partidos. No es posible que con una simple marcación en toda la cancha del rival no sepamos qué hacer. Y con respecto al extranjero, creo que todos los hinchas esperábamos más de él, es muy tibio. Espero que el receso sirva para que los dirigentes tomen algunas decisiones y el equipo pueda mejorar y no pasar por este papelón.

Responder

DEJA UN COMENTARIO