• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Edwin Jackson, medicina francesa para las bajas del FC Barcelona

Este escolta de 25 años y 1.90 metros viene de un gran momento de forma con el Asvel Villeurbane-Lyon francés, equipo con el que ha estado jugando hasta este mismo fin de semana. El pasado viernes ambos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador y la operación ha terminado de cerrarse en el día de hoy.

Jackson deja la Pro-A francesa como máximo anotador, con 18.8 puntos de promedio, y en su participación en la Eurocup con 14.1 puntos. El escolta aportará su enorme poderío ofensivo, como ya demostró la temporada siendo el máximo anotador de la Liga y llegando a anotar 44 puntos en un partido, lo que le valió para formar parte de la selección francesa de Vincent Collet en la pasada Copa del Mundo.

Edwin Jackson se convierte en el tercer jugador francés en vestir la camiseta del FC Barcelona, después de que lo hiciesen sus compatriotas Alain Digbeu (1999-2002) y Michael Morandais (2007-08). "Estoy muy contento de poder estar aquí, intentaré ayudar al equipo a ganar muchos partidos", dijo el jugador a los medios tras la revisión médica.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO