• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suspensión en Junín

El comienzo del partido mostró al Verde con efectividad en el ataque y también en defensa. El equipo se mostraba firme y no permitía las penetraciones de Ciclista. La primera conversión le costó mucho al local y tuvo que ser de tres, a lo que Schattmann respondió de inmediato con la misma anotación. Sobre el cierre del cuarto la buena defensa de Ciclista lo arrimó en el marcador y pese a que Gimnasia manifestó un mayor dominio del partido, sólo se fue arriba por 14-18.

En el segundo parcial Gimnasia buscó la circulación de la pelota entre Aguerre y Orlietti para que finalmente cierre Cavaco, recientemente ingresado. Sin embargo, Ciclista superaba las adversidades que le presentaba Gimnasia y no tuvo miramientos al momento de marcar un parcial de 8-3 para pasar al frente en el marcador por primera vez. Al quedar debajo de Ciclista, el Verde sacó amor propio y a través de las puntuaciones de Clancy volvió a acomodarse en el tanteador. De esta manera, el Verde siguió al frente hasta irse al descanso por 30-35.

En el tercer cuarto, Ciclista salió en busca de marcar para ponerse en partido. El local se mostraba firme en la defensa para poder posicionarse de manera efectiva en la ofensiva. La táctica tuvo efecto positivo los juninenses rápidamente se acercaron y pasaron al frente. En este momento y después de varios bajones de energía, finalmente la luz se cortó. Los árbitros y ambos planteles pusieron su mayor predisposición para esperar a que se solucione el tema, sin embargo esto no sucedió a la hora estipulada y se decidió suspender el partido.

De esta manera, Gimnasia no pudo concretar el último partido del año y se deberá definir una fecha para completar los minutos restantes. Ahora deberá esperar a Boca Juniors en el inicio de un año que se espera con las mayores expectativas.

Ciclista (41): Damian Palacios 7, Jonathan Maldonado 12, Patricios Rodríguez 2, Lucas Díaz 0 y Kevin Hernández 4 (FI); Roberto Acuña 12, Facundo Zárate 4 y Facundo Corvalán 0. DT: Julian Pagura.

Gimnasia Indalo (40): Nicolás De los Santos 9, Leonel Schattmann 3, Samuel Clancy 12, Federico Aguerre 2 y Pablo Orlietti 5 (FI); Diego Cavaco 6, Santiago Scala 3 y Kenneth Mitchell 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 14-18/ 30-35 (16-17)/41-40 (11-5) – Partido suspendido por falta de energía eléctrica-

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Estadio: Raúl "Chuni" Merlo - El Coliseo del Boulevard.

Fuente: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (8)

mal 30/12/2014

iban 43-40 pongan bien las cosas, http://deportedejunin.com.ar/suspendido-por-corte-de-luz/

Responder
Informado 30/12/2014

Qué? estabas en la cancha que corregís los resultados? jajajajajajaja

Vergüenza 30/12/2014

Goteras, sin luz, 4-0, últimos cómodos en la tabla, sin gente (como siempre esto).... dedicate a otro deporte!!!!!!!!!!!!!!!! Vergüenza de Junín!

Responder
jajajaja 30/12/2014

jajajajajajajajajajajajajajajaja pareces que te olvides de la murga de cancha que tenes. No chamuyes maaaas, chiquititooooooo..

delrojo 30/12/2014

No vaya ser que por culpa del corte de luz, ahora nos castiguen y le den el partido a Comodoro, o nos suspendan la cancha por dos fechas más !! digo porque los impresentables de la ADC con tal de tirarnos al bombo cualquier cosa. Feliz año para toda la flia Verdirroja, en 2015 la rompemos, van a ver los que les digo !!

Responder
CRACKERS 31/12/2014

en el 2015 la rompen?? que cosa?? la cancha?? ya la rompieron en 2014 cuando perdieron el 3er clasico seguido...jojojojoooo ,llorones y mal perdedores...los hacen jugar sin publico local,ese es el castigo?? entonces vienen siendo castigados desde hace rato jajajaja nunca tienen publico y es por eso que les vendieron 100 entradas a los turcos AUN SABIENDO QUE NO SE PODIA JUGAR CON PUBLICO VISITANTEEEE!!!!!

Cada uno tiene lo que se merece... 30/12/2014

- Es momento de balance, de reflexión y de asumir errores. Como el balance es patético(últimos en la fase regional y 4 adentro de PAPÁ), la reflexión (es imposible donde no hay inteligencia) y, te lo digo yo, el error es jugar con grandes cuando sos chiclista, por todo eso tenes lo que merecés. Felicidades para todos incluso los de chiclista...pobres!! ARGENTINO siempre te mira desde arriba, looooserrr!!!

Responder
FELIZ AÑO NUEVO!! 30/12/2014

-Que lindo año tuvimos, y es el tercero al hilo que estamos compitiendo en la cresta de la liga. Terceros en la face regional (repitiendo!!el mejor rendimiento en la relación presupuesto resultados de la liga), clasificamos para la sudamenricana (por segundo año consecutivo), entramos al super 8 y a ustedes les hicimos, teniendo en cuenta solo este tramo del torneo para no ir al histórico, un tremendo 4-0. Qué lindo es ser de ARGENTINO!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS EQUIPOS DE LA LNB!!!! y para chiclista también...

Responder
juajuajua 30/12/2014

El ultimo que apague la luz.......

Responder
4.0 30/12/2014

Muchachos no sean ilusos no fue por la lluvia las goteras, lo que pasa con con estos calores se deshielan todos los freezer!!!! y eso paso en el av. san martin...

Responder
Banila 30/12/2014

jajajaja calmate, . Que te va a hacer mal..... De Papá Mauro no te olvidás nunca mas..eso es lo que te duele. Esa espinita. Turco, arde todavia???

Responder

DEJA UN COMENTARIO