• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primer paso americano para Peñarol

Si hablamos de la Liga de las Américas no podemos pasar por alto el nombre de Peñarol, ya que se coronó como el primer campeón de la historia del certamen en 2008 en Mexicali, y dos años más tarde volvió a consagrarse en lo más alto del continente en el Polideportivo Islas Malvinas.

Los dirigidos por el Tulo Rivero iniciarán su camino esta tarde desde las 17 en Brasil, cuando se enfrenten al Fuerza Regia de México, que se coloca en la sexta posición de la liga de su país y viene de perder sus últimos dos encuentros.

Para el cuadrangular que se disputará del 16 al 18 de enero, el elenco mexicano se reforzó con dos jugadores como Gabriel Girón y el panameño Josimar Ayarza, con pasado en la LNB tras su paso en 9 de julio, además de Vaqueros de Bayamón (Puerto Rico), Marinos de Anzoátegui (Venezuela), Bauru (Brasil) y Leones de Santo Domingo (República Dominicana).

Peñarol disputará su partido número 25 por Liga de las Américas, acumula un registro de 17 victorias y 7 derrotas. Además, ante equipos mexicanos, los marplatenses consiguieron 3 triunfos y 2 caídas. Por su parte en el duelo ante Fuerza Regia, Alejandro Diez igualará a Sebastián “Tato” Rodríguez en el primer puesto de mayor cantidad de partidos disputados con 23.

Foto: Majo Gil

Fuente: Los Martines

COMENTARIOS (7)

Lolo 16/01/2015

Fuertes multas a Leo Gutiérrez y a Martín Leiva Liga Nacional El Tribunal de Disciplina resolvió que deberán pagar 16.500 pesos cada uno. Consideró que los históricos jugadores de Peñarol "han sido claramente injuriantes" contra Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, y contra la Mesa Directiva de esa entidad. Las figuras tienen cinco días para apelar.

Responder
10 16/01/2015

Grande Ale!

Responder
pregunta 16/01/2015

a que hora juega quilmes?

Responder
dani8671 16/01/2015

1) que hermoso ver a peñarol en la LDA otra vez... 2) zona complicada...el partido de hoy es fundamental 3) es increible como la ADC en vez de tomar las palabras de 2 jugadores con mas experiencia en la liga..les manda a pagar multa, pero cuando un representante injuria al club (caso el rte de basquet de boca) que viene a ca... a palos con directivos de peña, no les hace nada la ADC, dedicate a tus negociados.

Responder
YO...EL UNICO TRICAMPEON 16/01/2015

alguien sabe alguna direccion x internet q lo pase x favor!!! graciassssss totalesss!!!!!! vamos peña x la tercera carajjjjjj!!!!!!!

Responder
Pais 16/01/2015

Si! anotá: www.quilmescampeondelmundo.com

CHE BORRO Y COMPAÑIA 16/01/2015

cuaNDO PEPE SANCHEZ INJURIO........QUE MULTAN COBRARAON.....REALMENTE DAN ASCO

Responder
Pepi 17/01/2015

No podés comparar a un señor como Pepe con estos dos ladris uno cebador y el otro que entra para codear y reventar al rival

POR DIOS PELLEGRINET Y TOSAL 16/01/2015

comparar a los maestros con BORRO??????????????????..... muchachos que estan diociendo.... tosal es habitual,..pero PELLEGRINET QUE LE PASO??? NO HACE FALTA QUE HABLE LEO GUTIERREZ, PARA DARSE CUENTE DE LA ANIMOSIODAD DE ESTE PRSONAJKE NEFAASTO PARA EL VBASQUET NACIONAL, QUE LO CONDUJO CON vaccaro, y ustedes lo apoyan por dios....

Responder

DEJA UN COMENTARIO