• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Campazzo se pasa al judo

Todo un jugador experimentando como el griego Dimitris Diamantidis llevó a Facu al poste bajo para intentar aprovechar su superioridad física, pero no contaba con el ingenio y el carácter del ex-milrayita. Ambos jugadores se tenían agarrados en busca de ganar la posición y el griego miraba a los árbitros, pero con un llave de judo Campazzo levantó a "triple D", lo puso con los pies para arriba y lo llevó al suelo.

Se podría haber armado la madre de todas las tanganas si Marcus Slaughter no hubiera ido a sujetar a Diamantidis, que se levantó como un resorte para ir a por Campazzo. La jugada acabó con una antideportiva para Campazzo y la demostración de que con el base cordobés no se intimida por mucha veteranía que tengas y muy Diamantidis que te llames.

El partido concluyó con 83-65 para con victoria para los chicos de Pablo Laso, donde Felipe Reyes fue el mejor con 18 puntos y 9 rebotes, acompañado por 15 de Rudy Fernández y 14 de Sergio Llull. Además de la "exhibición de judo" de Campazzo, el base no aportó mucho más en los menos de dos minutos que jugó y "Chapu" Nocioni hizo 9 puntos y 4 rebotes saliendo desde el banquillo. "Sabíamos que estaba fuerte porque tiene unas espaldas increíbles, pero levantar así a Diamantidis", explicó Reyes a la conclusión del partido a los compañeros de Canal +.

COMENTARIOS (5)

lolo 23/01/2015

que se puede esperar, jugò con Leiva!!! los alumnos aprenden ràpido.

Responder
ja ja ja 23/01/2015

te vacunó mucho Campazzo, no?

tonga 23/01/2015

lolo. Cuanto recentimiento en tu comentario. Te habrá ganado el solo algún partido ?

Responder
CRC 23/01/2015

jajajaja como me hizo reír facu es un maestro!!!, sus picardias sumadas al talento lo van a llevar muy lejos. psss es Argentino. (sangre caliente).

Responder
ElSolitario 23/01/2015

Puede ser... es más confío que sea así. pero (a mi parecer) fue un error fichar en el Real Madrid; hubiera preferido un equipo de segundo orden para que pudiera jugar por que creo que entrenar y después (en la mayoría de los juegos) mirar el partido no aporta nada en su crecimiento.

Sr odio 23/01/2015

Facu me parece un jugadorazo, aunque claramente le esta costando adaptarse a la liga española. Este dato preocupa por el nivel de nuestra competencia, ya que si al mejor de nuestra liga no le alcanza ni para jugar en un equipo de jerarquia significa que nuestra liga sigue bajando considerablemente el nivel, mas allá de que para sudamerica nuestros equipos sigan siendo de los mejores, los objetivos como selección son más elevados que eso. De todas las paparruchadas que se hicieron en esta temporada me parece que lo mas acertado, y lo que nos puede devolver a ese lugar de privilegio, es la liga de desarrollo. Espero que los clubes defiendan su patrimonio (jugadores) y no aparezcan los de siempre a ponerle precios exorbitantes a jugadores del monton.

Responder
LeoB 23/01/2015

0:26 El chapu cag... de la risa

Responder

DEJA UN COMENTARIO