• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buen debut de Regatas

El anfitrión del Grupo C de la DIRECTV Liga de las Américas FIBA, Regatas Corrientes hizo su debut en la octava edición de la Liga, al enfrentar a Marinos de Anzoátegui. Los locales entraron en ritmo al tabloncillo y comenzando con un triple de Hopson, establecieron un 8 – 0 en el marcador. Marinos de Anzoátegui pidió tiempo, pero en su regresó al juego no pudieron anotar y Regatas respondió con un triple de Paolo Quinteros, 11–0. Gregory Vargas desde la línea de las tiradas libres, anotó los primeros puntos por el representante de Venezuela en el Grupo C. Lo acompañó Leon Rodgers de larga distancia, 11–5. Regatas anotó, pero Rodgers anotó otro triple y la diferencia disminuyó a cinco puntos, 13–8. Los triples del equipo de Anzoátegui siguieron entrando y por esa vía pudieron seguir descontando de la ventaja del local. Al finalizar el primer parcial, los locales pudieron aumentar su ventaja a cinco puntos, 21–16.

Regatas comenzó el segundo parcial con cinco puntos al hilo, por resultado el argentino, entrenador de Marinos, Fernando Duró tomó unos de sus tiempos. Gregory Vargas respondió con una canasta en penetración, pero Landoní completó una jugada de tres puntos y la ventaja de Regatas se fue a once puntos. Marinos anotó cuatro puntos corridos y la diferencia en el marcador era de siete puntos, 29–22. Al finalizar la primera mitad, Marinos disminuyó la diferencia a cinco puntos, 33–28.

Los liderados por Nicolás Casalanguida aumentaron su ventaja a diez puntos, 43–33, en el comienzo en la segunda mitad. Regatas anotó nuevamente y el entrenador de Marinos, Fernando Duró tomó uno de sus tiempos para ajustar a sus jugadores. Marinos anotó, pero el ritmo del partido siguió en el lado de Regatas, quienes pudieron seguir añadiendo a su ventaja. AL finalizar el tercer parcial la diferencia en el marcador era de 18 puntos, 58–40.

Luego de protestarles a los árbitros, el jugador franquicia de Regatas, Paolo Quinteros, recibió dos faltas técnicas, siendo así expulsado del juego. En consecuencia la diferencia en el marcador comenzó a reducirse. Con 1:30 por jugar, la diferencia era de seis puntos, 61–55. Marinos anotó en transición y la ventaja disminuyó a cuatro puntos, con 40 segundos por jugar. Arengo fue a la línea y coló un intento, la diferencia se convirtió en cinco, 62–57. Desde la línea, Hopson anotó un intento y la ventaja se sumó a seis puntos, 63– 57, con 11 segundos por jugar. Marinos no pudo anotar y la victoria le perteneció a los anfitriones, 63–57. El mejor anotador por Regatas lo fue Hopson con 16 puntos.

Mañana, Regatas Corrientes se enfrentara a Paulistano de Brasil, mientras Marinos se enfrentará a Halcones Rojos.

Boxscore

Fuente: Prensa FIBA Américas

COMENTARIOS (5)

remero 31/01/2015

bien muchachos, excelente juego, mucha suerte para lo que se viene. Genio brussino!

Responder
EL pombero 31/01/2015

Brussinos genio?? tiene menos pierna que un tero; el que le ataca siempre se postea y lo lleva para adentro, QUINTEROS el riquelme del basquet es un lloron o ya esta viejito el hombre. los demas bien y fuerza regatas.

Responder
que pena 01/02/2015

jajaj que pena das hermano, se nota que no entendes nada de basquet, no se si te das cuenta que los juveniles de la liga que mas se destacan son brussino en regatas y luca vildoza en quilmes, entre otros, dedicate a otra cosa hermano, que de basquet no estas entendiendo nada, hay que apoyar a los juveniles, los experimentados ya les queda poco tiempo, leo gutierrez en peña, quinteros en regatas, culmina sus actividades, y despues?? a quien mierda los vas a ver?? APOYEMOS A LOS JUVENILES

ElSolitario 01/02/2015

no olvidarse de gabriel deck de quimsa

Taraguicero M 31/01/2015

Hay Regatas, Regatas!!! 1ro y 2do cuarto MUY BIEN; 3er Cuarto Bien; Ultimo Cuarto PARA EL OLVIDO!! Despues de la indescriptible e IRRESPONSABLE TORPEZA de Quinteros, que mas que un jugador estrella e internacional, SU CONDUCTA SE ACERCA MUCHO A LOS JUGADORES DE LOS PLAYONES DE BARRIOS!! Paolo DEJATE DE JODER, ponete las pilas, estas siendo mirado por centenares de chicos que te toman como un ejemplo a seguir y no puede ser que a la edad que TENES, cometas esas ingenuidades que, ultimamente me dan a creer que tu comodidad en Regatas empezó a decaer, como tambien ha decaido TU JUEGO. Tendrias que replantearte....ESTAS PARA SEGUIR JUGANDO UN TORNEO MAS??? o antes que se produzca la ecatombe, trata de ser reflexivo y ver de continuar, caso contrario empezá a analizar la posibilidad de mirar las perchas y empezar a colgar las pilchas!!! NO SOS BARATO, SOS BASTANTE CARO Y SERIA BUENO, HONESTIDAD MEDIANTE, QUE TE REPLANTEES ALGUNAS COSAS!! La irresponsabilidad no te cabe tan solamente por la edad que tenés, eso sí habrá que evaluar que tan maduro estas. Basta de chiquilinadas de las que ultimamente nos estas acostumbrando.

Responder
entrerriano 31/01/2015

PAOLO!! PAOLO!!!

Responder
PARQUE DE MI VIDA !!!! 31/01/2015

ME SACO EL SOBRERO AL SEÑOR CASALNGUIDA.......QUE PELOTAS TIENE !!!! EN LOS MOMENTOS DIFICILES NO LE TIEMBLA EL PULSO Y METE A LOS CHICOS A LA CANCHA, A DEFENDER TREMENDO JUGADORES COMO HARPER Y VARGAS. EL PIBITO VIETA, ARANGO Y ZUBRIGEN QUE PEDAZO DE JUAGDORES VAN A SER, SON UNOS CARA DURAS....MUY BIEN POR ELLOS. ESTÁN MECHANDO VARIOS MINUTOS POR JUEGO, Y ANOCHE LA VERDAD, NO SE CAGARON PARA NADA. HAY QUE LLEVAR LA PELOTA CON UNA MARCA COMO LA DE VARGAS.... Y FELICITACIONES CASALANGUIDA, ESTA DEMOSTRANDO AL RESTO DE LOS TÉCNICOS DE LA LNB COMO SE FOGUEAN CHICOS DE LA CANTERA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO