• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el Federal

Conferencia NOA

Un solo partido este domingo que se jugará a partir de las 21 horas. Unión Orán ante Tiro y Deportes protagonizarán un cotejo importante teniendo en cuenta que ambos están arriba de los catamarqueños en la lucha por evitar el playoff por el descenso. Los árbitros serán Marcelo Pérez y Gonzalo Ponce Rosso.

Conferencia Litoral

Cómoda victoria de Parque Sur ante Peñarol del Tala 87-67 en un partido que el ganador empezó a liquidar a partir de su gran segundo cuarto (30-15). Matías Novello fue el goleador del choque con 23 puntos y David Oviedo anotó 20 en el equipo perdedor.

Este domingo habrá seis partidos por esta zona. A las 20:30 chocarán Atlético Carcarañá y Sanjustino. El resto, a las 21: Atlético Tala - Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Sportivo Las Parejas - Regatas Uruguay, Central Argentino Olímpico de Ceres - Central Entrerriano de Gualeguaychú, Unión de Sunchales - Ferrocarril de Concordia y Argentino de Firmat - Sportsmen de Rosario.

Conferencia Andino Patagonia

Dos partidos en esta zona y comenzarán a las 21 horas. Del Progreso de General Roca recibirá a Atenas de Mendoza en un duelo clave por los puestos del fondo, mientras que Pérfora de Plaza Huincul será anfitrión de Rivadavia de Mendoza en un interesante partido entre dos equipos que buscarán puntos importantes de cara a los playoffs.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO