• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas se suma a la licitación de las semifinales

De esta manera la institución regatense se suma a Pioneros de Quintana Roo (México) y Peñarol de Mar del Plata, que oficializaron su licitación anteriormente, a la espera que concluya el plazo de presentación que es el próximo 11 de febrero, para conocer su futuro.

Las semifinales de la competencia de clubes más importante del continente se jugarán del 20 al 22 de febrero, el primero, y del 27 de febrero al 1 de marzo, el segundo, respectivamente; siendo un Cuadrangular en el norte y otro en sur.

Recordemos que hasta ahora los equipos clasificados a semifinales son Peñarol y San José dos Campos (Brasil), por el grupo A, Pioneros y Flamengo de Río de Janeiro, por el grupo “B”, y ahora Regatas Corrientes y Halcones Rojos, por el grupo “C”.

Restando confirmarse los últimos dos clasificados, que saldrán del grupo “D”, que se jugará en Tunja, Colombia, con la participación de Patriotas de Boyaca (Colombia), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Bauru (Brasil) y Trotamundos (Venezuela).

Cabe señalar que al igual que en las últimas dos ediciones, 2014 y 2013, el campeón de la Liga de las Américas revivirá la Copa Intercontinental frente al campeón de la Euroliga, en donde ya se consagraron Olympiakos Piraeus y Flamengo, respectivamente.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

COMENTARIOS (3)

Peña 02/02/2015

Que mal esta este torneo, cuanto problema para las organizaciones de los cuadrangulares.. No tendria ni que existir la posibilidad de que un mismo equipo organice 2 veces los cuadrangulares pero bueno, esto es america... acá no copiamos los formatos buenos ni de Europa ni de Usa cuando las cosas funcionan realmente... MAL VAMOS.

Responder
preguntonta 02/02/2015

¿Será que para Fiba Anérica lo UNICO importante es el dinero?

Taraguicero M 02/02/2015

Arriba Regatas!!! Arriba Ctes!!! Nada es imposible, el esfuerzo debe hacerse, despues Dios dirá!! Exitos en este nuevo emprendimiento.

Responder
Sergioccolb 03/02/2015

Al menos televisan esta liga? yo me acuerdo cuando la jugaba Quimsa que la transmitían por Fox Sports, pero este año no ví ningún partido.

Responder
si 03/02/2015

Por DirecTV

DEJA UN COMENTARIO