• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas con plantel completo viaja a Cancún

Tras el agónico triunfo ante Bahía Básket por 80 a 78, el base Hernando Salles se resintió de su lesión de su rodilla izquierda, y el ala pivote Andrés Landoni se lesionó pero en su rodilla derecha.

Los estudios realizados hoy al base Hernando Salles determinaron que tiene una distensión de ligamentos cruzados internos de su rodilla izquierda, la misma que se venia recuperándose satisfactoriamente tras su lesión ante Atenas de Córdoba.

Anoche se especulaba con lo peor (rotura de ligamentos), pero ahora se alberga esperanzas de que el base pueda jugar el fin de semana en Cancún, en donde se jugará el cuadrangular “E” de las semifinales de la Liga de las Américas.

En tanto el ala pivote Andrés Landoni, también tras los estudios de rigor, se constató que tiene una distensión de ligamentos cruzados internos pero esta vez de la rodilla derecha, por lo que también esta en duda para los juegos de fin de semana.

Ambos jugadores, que integran la delegación que esta tarde (19.00) emprendieron viaje a Buenos Aires, trabajaran con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes y con entrenamiento diferenciado para ver su evolución final a lo largo de la semana.

El resto del plantel será el mismo que viene afrontando la Liga Nacional y el Cuadrangular “C” de la Liga de las Américas, en Corrientes, con la novedad ya conocida de la incorporación como refuerzo del alero Dartona “Tony” Washam.

El campeón de la Liga Nacional con Regatas en la temporada 2012/13, se sumará a la delegación “Fantasma”, procedente de Filadelfia (Estados Unidos), el miércoles, oportunidad en que también estará arribando a Cancún el equipo correntino.

Prensa Regatas

COMENTARIOS (4)

Euge 17/02/2015

Buen viaje chicos y el mayor de los éxitos para esta segunda fase de la LDA!!! Vamos REGATAS!!!!

Responder
remero 17/02/2015

todos los exitos muchachoss!!!!!!!

Responder
Daniel 18/02/2015

Fuerza Regatas, a dejar bien en alto el basquet argentino. Para los que pregunten, soy hincha de Peñarol desde el minuto cero, en el Américo Gutierrez; Terzoli, Bermejo , Gonzales, Clérici, Etc., solo me gusta el basquet y no tengo enemigos, solo rivales en el juego. Un saludo para todos los hombres de bien. Y dejen la violencia de lado.

Responder
Taraguicero M 18/02/2015

Fuerzas "remero" a dejar bien en alto el prestigio del Basquet Nacional. Solamente èxitos, adhiriendo ademas, los mismos deseos para el equipo de Peñarol, independientemente de la rivalidad local, su esfuerzo permitirà sobresalir en esta parada. Celebro y comparto plenamente tu comentario estimado DANIEL, antes que cualquier cosa, ESTA PRIMERO....LA CELESTE Y BLANCA!!! Exitos y solo èxitos para Regatas y Peñarol para los grandes desafios que se les avecinan

Responder

DEJA UN COMENTARIO