• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Contundente y puntero

Con un ataque letal desde el primer cuarto los brasileños mostraron porque son un unos de los favoritos para coronarse campeones de la competencia, al poner el marcador a su favor 21-17, en el segundo cuarto los Pioneros intentaron reaccionar pero los tiros certeros de tres puntos para Brasil hicieron más grande la ventaja para los Dragones al poner el marcador 44-41.

En el tercer periodo el equipo quintanarroense vino de atrás y lograron empatar el encuentro siendo Rommel Beck el hombre a seguir con los pioneros, para poner el marcador 64-64.

En el último cuarto el equipo brasileño nuevamente afino la puntería y logro montar una ventaja de 10 unidades ante el equipo quintanarroense que no pudo volver emparejar el encuentro y terminó cayendo en el marcador final 79-92.

Los mejores hombres de Pioneros fueron Rommel Beck con 28 puntos, Brody Manjarrez con 17 y Justin Kennan con 12 unidades.

Mientras que por Bauru sus mejores anotadores fueron: Ricardo Fischer con 19 puntos, Jefferson Andrade con 17 al igual que Alex García.

De esta manera el equipo de Dragones de Bauru avanza como primer lugar de grupo dejando a los Pioneros de Quintana Roo en la segunda posición para la fase final que se jugará el 11 y 12 de marzo próximo en sede por definir. La semifinal #2 se jugará el próximo fin de semana en Mar de Plata, Argentina.

Boxscore

Fuente: www.davidromerovara.com.mx

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO